BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RENUEVA SU CONVENIO DE COLABORACIÓN ANUAL CON LA PROTECTORA DE ANIMALES EL BUEN AMIGO

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la Protectora de Animales de El Buen Amigo han renovado hoy su convenio anual de colaboración. Se trata de un convenio con el que el Consistorio ayuda y contribuye a la labor desinteresada que desarrollan las personas encargadas de velar por los animales abandonados en nuestro municipio.

08/10/2020. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca y la Protectora de Animales El Buen Amigo han renovado hoy su convenio anual de colaboración. Un acuerdo que rubricaban esta mañana, en la Sala de Juntas, el alcalde Juan Manuel Valle y la presidenta de la asociación, Cándida Muñoz Valera. Al acto han asistido también la delegada de Hacienda, Rocío Lay, y la secretaria y tesorera de la asociación, Blanca Infante y Félix López.

Esta colaboración supone una de las aportaciones más importantes con que cuenta la protectora en sus acciones de defensa y cuidado de los animales, labor que lleva desarrollando casi 30 años. El convenio pone de manifiesto la implicación del Ayuntamiento con la labor altruista que desarrolla las personas que conforman El Buen Amigo y la labor de concienciación en defensa del respeto a los animales.

El regidor municipal ha aprovechado el momento para mostrar unas fotos de como llegan muchos animales maltratados y desnutridos al refugio y otras, de como se encuentran tras recibir los cuidados de la asociación. Con ello, el primer edil ha querido denunciar la actuación salvaje de algunas personas.

Para Cándida, la labor de las personas voluntarias es esencial y a ello hay que sumar la importante aportación que cada año realiza el Ayuntamiento, el pilar más importante para que la protectora El Buen Amigo siga desarrollando su objetivo. Cándida, volvió a recordar que es importante no comprar perros sino adoptarlos. Por ello, a lo largo del año, se desarrollan iniciativas de diversa índole. Además de fomentar la esterilización, también animó a denunciar los malos tratos.

En cuanto a la situación en el refugio tras el estado de alarma por la crisis sanitaria, la presidenta de El Buen Amigo, lamentó que ha habido más abandonados y que se mantuvo abierto durante el confinamiento.

Tanto la presidenta de la asociación El Buen Amigo como el alcalde han querido dejar de manifiesto la necesidad imperiosa de sumar voluntarios que colaboren con la protectora.



Siguiente noticia
08/10/2020

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES SE ENCUENTRA INMERSA EN LA PODA DE ÁRBOLES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS DISTINTAS ZONAS DE LA LOCALIDAD


La delegación municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca continúa con las labores de mantenimiento y poda de árboles, concretamente, de ficus, palmeras y naranjos. Estos trabajos se están llevando a cabo en distintos puntos de la localidad y de las pedanías. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES SE ENCUENTRA INMERSA EN LA PODA DE ÁRBOLES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS DISTINTAS ZONAS DE LA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido