BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE PARQUES Y JARDINES SE ENCUENTRA INMERSA EN LA PODA DE ÁRBOLES QUE SE ENCUENTRAN EN LAS DISTINTAS ZONAS DE LA LOCALIDAD

La delegación municipal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca continúa con las labores de mantenimiento y poda de árboles, concretamente, de ficus, palmeras y naranjos. Estos trabajos se están llevando a cabo en distintos puntos de la localidad y de las pedanías.

08/10/2020. 51 lecturas.
Durante estos días, la delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego viene intensificando las tareas que tiene a su cargo con las necesarias labores de poda y tala que se realiza sobre diferentes especies para su óptimo mantenimiento.

De esta manera, entre las zonas en las que se están actuando en estos momentos se encuentra la Avenida de las Marismas. Allí se está procediendo a la tala y poda del ficus. Esta planta puede crecer demasiado alto y ancho en el espacio en el que se encuentra, por lo que es necesario la poda para facilitar el tránsito del viandante.

La Delegación de Parques y Jardines también ha informado que se está actuando en la zona centro con la tala de naranjos para luego actuar en las que están en la calle Andrés Bernáldez. Igualmente, se está actuando en el Parque de los Hermanamientos con la poda de palmeras previo a la reapertura del parque. Aquí también se han llevado a cabo trabajos de adecentamiento.
Siguiente noticia
08/10/2020

EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE ESTE DOMINGO, 11 DE OCTUBRE, EL ESPECTÁCULO DE ÓPERA “RETRATO DE HAENDEL” A CARGO DE ENSEMBLE DI GIOVE


El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acoge este domingo 11 de octubre, a partir de las 20.00 horas, el espectáculo de ópera "Retrato de Haendel" a cargo de Ensemble di Giove. La cita está incluida en la programación cultural de “La Escena Encendida”. EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE ESTE DOMINGO, 11 DE OCTUBRE, EL ESPECTÁCULO DE ÓPERA “RETRATO DE HAENDEL” A CARGO DE ENSEMBLE DI GIOVE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido