BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS DISTINGUE A LOS ALUMNOS CON MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS DEL CURSO 2019/2020 Y HOMENAJEA A LOS PROFESORES QUE SE JUBILAN, EN UN ACTO INSTITUCIONAL, QUE TUVO LUGAR EN EL TEATRO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca rindió homenaje a los docentes jubilados y a los 40 estudiantes que obtuvieron los mejores expedientes académicos durante el curso 2019/2020, en un acto institucional, que tuvo lugar anoche en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, y que contó con todas las medidas de seguridad sanitarias anti-covid y aforo limitado.

07/10/2020. 124 lecturas.
El acto de entrega de los mejores expedientes académicos del curso escolar 2019/2020, que ha venido marcado en la recta final del mismo por el Covid-19, es un reconocimiento público que el Consistorio palaciego ofrece a los alumnos que han finalizado su etapa educativa con excelentes calificaciones, poniendo así en valor la cultura del esfuerzo y dedicación.

En dicho acto, también se agradecía el sacrificio y la profesionalidad de los maestros y profesores que se jubilan tras haber dedicado gran parte de sus vidas a la docencia. En nombre de todos ellos, tomó la palabra Paco Toledo, ex-director del IES Maestro Diego Llorente y actual profesor del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla en su sede de Los Palacios y Villafranca.

Los docentes reconocidos fueron José Luis Pérez Romero, del CEIP Miguel de Cervantes; Gertrudis Mayorga González, del CEIP Juan Hidalgo y María Mercedes Humanes Ramírez, profesora de Geografía e Historia en el IES Almudeyne. Todos ellos recibieron placas y ramos de flores.

Por su parte, los mejores expedientes recayeron en un total de 40 alumnos que han obtenido las mejores calificaciones en 6º de primaria, Formación Profesional Básica, Educación Secundaria Obligatoria, Educación Secundaria de Adultos, Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior y Bachillerato. Todos ellos recibieron diplomas y cheques regalos para canjear en la papelería por material escolar.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, acompañado por el delegado de Educación, Jesús Condán, tuvo palabras de felicitación para todos estos jóvenes y puso en valor el esfuerzo y la entrega de todos ellos, “teniendo en cuenta como finalizó el curso, con un estado de alarma y un confinamiento, por lo que todavía tiene más mérito que hayáis obtenido los mejores expedientes académicos”, aseguró Valle.

En el acto de homenaje a profesores y estudiantes participaron asimismo Pilar Expósito, directora de la Escuela de Música y Danza de Los Palacios, que interpretó a piano junto con el profesor de flauta travesera de la misma escuela Francisco Martínez, el tema principal de la película ‘La Vida es Bella’ al inicio del acto, y al final del mismo, el tema central de la película ‘El Señor de los Anillos’.

El acto que tuvo lugar en el Teatro Municipal se llevó a cabo con todas las medidas de seguridad de higiene y seguridad establecidas y aforo limitado.
Siguiente noticia
07/10/2020

DE FORMA RUTINARIA, CADA SEMANA, LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA DESARROLLANDO LABORES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CALLES, AVENIDAS Y ESPACIOS PÚBLICOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS


Una semana más, la Delegación de Vías Públicas del Ayuntamiento palaciego continúa desarrollando labores de limpieza y desinfección de calles, avenidas y demás espacios públicos para evitar la propagación del virus. Anoche, los trabajos se llevaron a cabo en el núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca.
DE FORMA RUTINARIA, CADA SEMANA, LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA DESARROLLANDO LABORES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CALLES, AVENIDAS Y ESPACIOS PÚBLICOS PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido