BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CASA DE LA CALLE ALMERÍA NÚMERO 16 Y LA TIENDA JAZMINES SE ALZAN CON EL PRIMER PREMIO, RESPECTIVAMENTE, DEL I CONCURSO DE EXORNO DE VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS Y DEL II CONCURSO DE EXORNO DE ESCAPARATES CONVOCADOS POR LA DELEGACIÓN DE FESTEJOS CON MOTIVO DE LA SEMANA EN LA QUE SE CELEBRARÍA NUESTRA FERIA

La casa ubicada en la Calle Almería número 16 y la tienda Jazmines han conseguido, tras la deliberación del jurado, el primer premio, respectivamente, del I Concurso de Exorno de ventanas, Balcones y Terrazas y del II Concurso de Exorno de Escaparates convocados por la Delegación municipal de Festejos con motivo de esta semana en la que se hubiera celebrado nuestra Feria 2020.

25/09/2020. 60 lecturas.
La finalidad de estos concursos, convocados por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego, es recordar, mantener y promover la celebración de nuestras fiestas incentivando la participación de toda la población en general, teniendo en cuenta que este año nos encontramos en un escenario completamente diferente al de años anteriores como consecuencia de la pandemia. Se pretende mantener el sentimiento de nuestra Feria de Farolillos que se hubiera celebrado en esta semana y que, además, conmemoraba su centenario.
Por tanto, tras conocer a los participantes y la deliberación del jurado, la Delegación de Festejos ha dado a conocer los ganadores de ambas convocatorias. En cuanto al I Concurso de Ventanas, Balcones y Terrazas con motivo de la Feria de Los Palacios y Villafranca 2020, el primer premio ha sido para la casa ubicada en la calle Almería número 16; el segundo premio ha sido para Huerta 25 y el tercer premio para la viviendas de la calle Suerte número 3.
Para la concesión de estos premios se ha tenido en cuenta, como criterios de valoración, la originalidad y creatividad, las técnicas empleadas y descubrimientos aportados, cantidad y calidad de los elementos utilizados en la composición, detalles, armonía y tradición del conjunto y estética del conjunto en general.

En cuanto al II Concurso de Exorno de Escaparates, el Jurado ha establecido, como criterios de valoración, la calidad artística, composición e iluminación de las instalaciones y mantenimiento de los elementos tradicionales de la Feria.
En cuanto a los ganadores, el primer premio ha sido para el escaparate montado por la tienda Jazmines; el segundo premio ha sido para el establecimiento de Reyes Caro y el tercero se lo ha llevado la tienda Bellísima Novias.













Siguiente noticia
25/09/2020

CONFINADA UNA CLASE DEL CENTRO EDUCATIVO PERMANENTE “ANTONIO SÁNCHEZ GALÁN” POR EL POSITIVO POR PCR DE UNA ALUMNA


A través de un comunicado, el Ayuntamiento palaciego ha informado del confinamiento de una clase del Centro Educativo Permanente “Antonio Sánchez Galán” por el positivo por PCR de una alumna. CONFINADA UNA CLASE DEL CENTRO EDUCATIVO PERMANENTE “ANTONIO SÁNCHEZ GALÁN” POR EL POSITIVO POR PCR DE UNA ALUMNA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido