BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UN TOTAL DE 37 PERSONAS COMENZARÁN A TRABAJAR EN LOS PALACIOS A TRAVÉS DEL PLAN AIRE PUESTO EN MARCHA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Un total de 37 personas desempeñarán funciones en diferentes departamentos municipales del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, desde el próximo jueves, 1 de octubre, a través del Plan Aire puesto en marcha por la Junta de Andalucía. El alcalde palaciego Juan Manuel Valle ha dado la enhorabuena y la bienvenida al primer grupo de personas que serán contratadas por el Consistorio.

23/09/2020. 51 lecturas.
El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, convocaba esta mañana en el salón de actos del consistorio a las primeras 37 personas que, a través de los planes de empleo convocados por la Junta de Andalucía, firmarán sus contratos el 1 de octubre para ofrecer sus servicios al Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca en algunos de los proyectos desarrollados para tal fin.

Valle, que estuvo acompañado por los delegados de Vías Públicas y Parques y Jardines, Irene García, y de Empleo y Formación, Manuel Carvajal, recordaba que a través de la subvención concedida a Los Palacios y Villafranca y que alcanza los 600.000 euros, se contratarán a 63 personas en total, 37 de ellas en el primer grupo de personas que serán contratadas por el Consistorio a partir del 1 de octubre y durante seis meses. El resto de contrataciones se realizarán en abril de 2021.

La Junta de Andalucía ha establecido tres líneas de contratación por tramos de edad. De esta manera se van a desarrollar proyectos en los que participen menores de 29 años, personas de entre 30 y hasta 44 años y la tercera línea a partir de los 45 años. Además de generar empleo en la localidad estos proyectos, un total de 12, vienen a reforzar los servicios que presta el propio Ayuntamiento. Es por ello que a través de estos proyectos se van a realizar contrataciones de muy diversos perfiles profesionales y tan variados como barrenderos, herreros, carpinteros, pintores, psicólogos, arquitectos técnicos, técnicos administrativos, informáticos, abogados, albañiles, conductores, fontaneros y jardineros.

El alcalde palaciego ha animado a los beneficiarios a aprovechar esta oportunidad laboral y ha recordado que es el Servicio Andaluz de Empleo el encargado de seleccionar a los candidatos y valorados posteriormente por el personal del Ayuntamiento en las entrevistas.
El regidor municipal ha vuelto a criticar el recorte que en materia de empleo ha realizado la Junta de Andalucía, pasando de los 2 millones y medio de euro el año pasado a los 600.000 actuales.
Siguiente noticia
23/09/2020

ALTERNATIVA LOCAL LAMENTA LA ACTITUD DEL ALCALDE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO HACIA EL RESTO DE LOS GRUPOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL Y CRITICA QUE ANUNCIE EN REDES SOCIALES, ANTES DEL PLENO, LO QUE SE IBA A APROBAR MÁS TARDE


Alternativa Local, ALO, ha celebrado una rueda de prensa en la que su portavoz en el Ayuntamiento, Aurora Aguilar, ha lamentado la actitud del alcalde y su equipo de gobierno hacia el resto de grupos de la corporación municipal. Aurora Aguilar ha criticado que se anuncie en redes sociales, antes de la celebración del pleno, lo que se iba a aprobar más tarde. Por último, ha hecho un llamamiento a los vecinos para que cumplan las medidas de seguridad y tengan precaución ante la situación sanitaria actual. ALTERNATIVA LOCAL LAMENTA LA ACTITUD DEL ALCALDE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO HACIA EL RESTO DE LOS GRUPOS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL Y CRITICA QUE ANUNCIE EN REDES SOCIALES, ANTES DEL PLENO, LO QUE SE IBA A APROBAR MÁS TARDE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido