BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

REUNIÓN ENTRE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES Y CÁRITAS PARROQUIAL PARA LA ENTREGA DE ALIMENTOS Y MATERIAL ESCOLAR A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES DEL MUNICIPIO

Como es habitual, de forma periódica, la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego y Cáritas Parroquial de Santa María la Blanca se reúnen para planificar la colaboración y optimizar los recursos que se destinarán a las familias más desfavorecidas del municipio.

23/09/2020. 20 lecturas.
Esta misma mañana se han reunido, en el Centro de Servicios Sociales, la delegada municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, técnicas de los Servicios Sociales Municipales y Cáritas Parroquial de Santa María la Blanca representada por su coordinadora, Adelina Nieto, y el nuevo director de la entidad solidaria, José María Hormigo.

Estos encuentros se organizan de forma periódica puesto que el contacto y la colaboración entre ambas entidades son fluidos y constantes ya que mantienen un objetivo común, la ayuda a las familias más desfavorecidas y vulnerables de Los Palacios y Villafranca. Esta reunión, además, ha servido para dar la bienvenida al nuevo director de Cáritas Parroquial de Santa María la Blanca.

Por su parte, José María Hormigo aseguraba que se está intentando de Cáritas crezca por lo que hacía un llamamiento a todas aquellas personas que quieran sumarse al proyecto solidario o realizar aportaciones económicas. En relación a la reunión mantenida con los servicios sociales municipales, aseguraba que es fundamental para optimizar recursos y ayudar a las familias necesitadas.

En este sentido, la delegada de Bienestar Social, Carmen María Molina, aseguraba que la labor de ambas entidades nunca para y menos en en esta situación de pandemia que agrava aún más las circunstancias de muchas familias. De ahí la importancia, aseguraba, de aunar esfuerzos y optimizar recursos.
Siguiente noticia
23/09/2020

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROCEDE AL HORMIGONADO DEL PATIO DE INFANTIL DEL COLEGIO DE MARIBÁÑEZ Y DEL NUEVO ACCESO PARA LOS ALUMNOS DE ESTE NIVEL EDUCATIVO


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca procede al hormigonado del patio de Infantil del Colegio de Maribáñez así como del nuevo acceso habilitado por el centro para los alumnos de este nivel educativo. A pesar de que ya se inició el curso escolar, desde la Delegación de Educación se continúa dando respuesta, en la medida de lo posible, a las necesidades que van planteando los centros palaciegos. EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROCEDE AL HORMIGONADO DEL PATIO DE INFANTIL DEL COLEGIO DE MARIBÁÑEZ Y DEL NUEVO ACCESO PARA LOS ALUMNOS DE ESTE NIVEL EDUCATIVO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido