BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO PROCEDE AL HORMIGONADO DEL PATIO DE INFANTIL DEL COLEGIO DE MARIBÁÑEZ Y DEL NUEVO ACCESO PARA LOS ALUMNOS DE ESTE NIVEL EDUCATIVO

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca procede al hormigonado del patio de Infantil del Colegio de Maribáñez así como del nuevo acceso habilitado por el centro para los alumnos de este nivel educativo. A pesar de que ya se inició el curso escolar, desde la Delegación de Educación se continúa dando respuesta, en la medida de lo posible, a las necesidades que van planteando los centros palaciegos.

23/09/2020. 3 lecturas.
El Delegado de Educación del Ayuntamiento palaciego, Jesús Condán, junto al director del Colegio de Maribáñez, Francisco Sarmiento, y la alcaldesa pedánea, Patricia Romera, han asistido al inicio de los trabajos de hormigonado del patio de infantil y del nuevo acceso que ha habilitado la dirección del centro, precisamente, para los alumnos del citado nivel educativo.

Estos trabajos se llevan a cabo con fondos propios del Ayuntamiento palaciego y tienen un coste, según explicaba el delegado de Educación, superior a los 5.000 euros. A esta cantidad se suma también una aportación del AMPA del Colegio de Maribáñez que servirá para, una vez finalizadas las labores de hormigonado, colocar las placas de corcho para mayor seguridad y comodidad de los pequeños.

El director del colegio, Francisco Sarmiento, nos comentaba que el inicio del curso se está llevando con prudencia ante el aumento de casos positivos por COVID que se están produciendo. Con respecto a la petición realizada al Ayuntamiento sobre la mejora del nuevo acceso para infantil y su patio, se mostraba muy satisfecho con los trabajos realizados.

Antes del inicio del curso escolar, el Ayuntamiento palaciego ya realizó numerosas actuaciones en los distintos colegios para que todo estuviera a punto de cara al nuevo curso. Se dio prioridad, según el Delegado de Educación, a las cuestiones y demandas más urgentes y, posteriormente, a pesar de que el curso ya está comenzado, se sigue trabajando para atender las cuestiones que se plantean desde los diferentes centros escolares.



Siguiente noticia
23/09/2020

EL POSITIVO POR PCR ANOCHE DE UN NIÑO ESCOLARIZADO EN EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA CONFINA A UNA DE LAS CLASES DE ESTE CENTRO PALACIEGO


El positivo por PCR anoche de un niño escolarizado en el Colegio María Auxiliadora de nuestra localidad ha provocado el confinamiento de una de las clases de este centro escolar de Los Palacios y Villafranca. EL POSITIVO POR PCR ANOCHE DE UN NIÑO ESCOLARIZADO EN EL COLEGIO MARÍA AUXILIADORA CONFINA A UNA DE LAS CLASES DE ESTE CENTRO PALACIEGO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido