BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TRAS LA REUNIÓN MANTENIDA CON RESPONSABLES MUNICIPALES Y EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL PARA ORGANIZAR EL DISPOSITIVO DE SEGURIDAD QUE SE LLEVARÁ A CABO ESTA SEMANA, EL ALCALDE, JUAN MANUEL VALLE, HACE UN LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA ANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS

Tras la reunión mantenida esta mañana con varios responsables municipales y el Jefe de la Policía Local de Los Palacios y Villafranca para organizar el dispositivo de seguridad que se llevará a cabo esta semana, el alcalde, Juan Manuel Valle, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para que se cumplan las medidas de prevención establecidas ante la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos.

22/09/2020. 66 lecturas.
En la Sala de Juntas se reunía, esta mañana, el alcalde palaciego, juan Manuel Valle, con varios responsables municipales, entre ellos los delegados de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, de Vías Públicas, Irene García, y de Educación, Jesús Condán, además del Jefe de la Policía Local, Antonio Orozco. El objetivo principal era organizar el dispositivo especial que se llevará a cabo en la localidad durante esta semana, fecha en la que se hubiera celebrado nuestra feria.

Se reforzarán todos los turnos de miércoles a domingo con mayor presencia de efectivos de la Policía Local, también se contará con apoyo y refuerzo por parte de la Guardia Civil y de Protección Civil a la hora de concienciar a la ciudadanía.

A la conclusión de dicha reunión, el alcalde hacía un llamamiento a los vecinos para que cumplan las medidas de prevención establecidas por las autoridades pertinentes ante la situación de crisis sanitaria que vivimos. Por ello recordaba que no se permitirán grandes concentraciones de personas es espacios y vías públicas más allá de los aforos permitidos, se cortarán los accesos al recinto ferial, se procederá a la clausura de toda fiesta que sobrepase el aforo permitido y se evitarán las aglomeraciones de personas. Además, se reforzarán los controles de acceso a los principales caminos rurales y se intensificará la imposición de multas a las personas que no lleven mascarillas.
Siguiente noticia
22/09/2020

ABIERTO, DESDE HOY Y HASTA EL PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE, EL PLAZO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL 2020


Abierto, desde hoy martes 22 de septiembre y hasta el próximo 9 de octubre, el plazo de recogida y entrega de solicitudes para el Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social 2020. Se trata de la segunda edición de este programa de Empleo en este año que financian conjuntamente la Diputación y el Ayuntamiento palaciego por un importe de 268.387 para nuestra localidad. ABIERTO, DESDE HOY Y HASTA EL PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE, EL PLAZO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL 2020
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido