BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO, DESDE HOY Y HASTA EL PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE, EL PLAZO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL 2020

Abierto, desde hoy martes 22 de septiembre y hasta el próximo 9 de octubre, el plazo de recogida y entrega de solicitudes para el Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social 2020. Se trata de la segunda edición de este programa de Empleo en este año que financian conjuntamente la Diputación y el Ayuntamiento palaciego por un importe de 268.387 para nuestra localidad.

22/09/2020. 30 lecturas.
Los primeros interesados en participar en esta segunda edición de 2020 del Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social, el anteriormente conocido como PEUM, han podido recoger y presentar sus solicitudes disponibles tanto en el Centro de Servicios Sociales como en la centralita del consistorio palaciego. También se encuentran en la página web del Ayuntamiento.

Este programa, cofinanciado por la Diputación de Sevilla y los ayuntamientos, consiste en la contratación laboral, para la realización de pequeñas obras de interés social y para la comunidad, de personas desempleadas que padezcan graves problemáticas socio-económicas como consecuencia del estado de alarma por la pandemia del Covid-19.

La entrega de solicitudes se realizará en el registro auxiliar en la Delegación de Bienestar Social, situada en el Centro de Servicios Sociales; en el Registro Municipal del Ayuntamiento con cita previa a través de los teléfonos 609 85 60 84 y 682 039 065 o por correo electrónico a asistenciaciudadano@lospalacios.org y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.

La persona solicitante deberá estar empadronada en Los Palacios y Villafranca a 1 de enero de 2020; deberá acreditar la situación de desempleo a través de su inscripción como demandante de empleo; y pertenecer a una unidad familiar en los siguientes umbrales económicos según el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples, el IPREM: de un miembro, con ingresos de 941 euros al mes; de dos miembros 1.075 euros mensuales, de 3 o 4 miembros serían ingresos de 1.210 euros y de 5 o más miembros de 1.479 euros mensuales.

Una vez finalizado el proceso de entrega de solicitudes y baremación de las mismas, se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos, éstos últimos bien por no cumplir con algunos de los requisitos exigidos o bien excluidos provisionales por falta de documentación que podrá ser facilitada en la Delegación de Bienestar Social teniendo diez días hábiles desde la publicación del listado para su entrega.

Una vez finalizado el periodo de listado provisional, revisada y baremada la documentación requerida, se procederá a publicar el listado definitivo de las personas admitidas. El orden de contratación resultará d ella puntuación obtenida en el baremo y hasta agotar la dotación presupuestaria que, en esta ocasión, asciende a 268.387 euros cofinanciados por la Diputación y el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Siguiente noticia
22/09/2020

CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE LOS TRABAJOS DE FUMIGACIÓN CONTRA EL MOSQUITO DEL VIRUS DEL NILO


Continúan los trabajos de fumigación contra el mosquito en Los Palacios y Villafranca. Tal y como se acordó en la reunión celebrada la pasada semana entre responsables municipales y técnicos de la Junta de Andalucía, se fumigarán durante varias semanas numerosos imbornales de todo el municipio y las pedanías por parte de la Junta dentro de la fase 2 del protocolo. CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE LOS TRABAJOS DE FUMIGACIÓN CONTRA EL MOSQUITO DEL VIRUS DEL NILO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido