BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CONTINÚAN DESARROLLÁNDOSE LOS TRABAJOS DE FUMIGACIÓN CONTRA EL MOSQUITO DEL VIRUS DEL NILO

Continúan los trabajos de fumigación contra el mosquito en Los Palacios y Villafranca. Tal y como se acordó en la reunión celebrada la pasada semana entre responsables municipales y técnicos de la Junta de Andalucía, se fumigarán durante varias semanas numerosos imbornales de todo el municipio y las pedanías por parte de la Junta dentro de la fase 2 del protocolo.

22/09/2020. 57 lecturas.
La semana pasada se celebró una reunión en el Ayuntamiento palaciego en la que participaron tanto responsables municipales como técnicos de la Junta de Andalucía y de la empresa contratada para afrontar las nuevas fases de actuación contra los mosquitos que transmiten este virus del Nilo Occidental.

El Ayuntamiento palaciego, recordemos, ya llevó a cabo una primera fase de fumigación para reducir la población del mosquito adulto tanto en el núcleo principal como en las pedanías. De hecho, se dio prioridad a éstas ya que al estar más cerca de las zonas de marisma y de los canales de riego se consideró que podrían tener más riesgo.
La Junta de Andalucía se encarga ahora de las otras dos fases previstas hasta el momento para reducir las larvas del mosquito que pone los huevos en zonas con agua, no sólo en cauces, sino también en pequeños charcos, piscinas o fuentes con agua estancada.

Por tanto, tal y como se acordó en la citada reunión se continúa fumigando numerosos imbornales de todo el municipio y las pedanías por parte de la Junta dentro de la fase 2 del protocolo. Así lo explicaba la delegada municipal de Sanidad, Carmen María Molina.

Desde la Delegación Municipal de Sanidad, según explicaba Carmen María Molina, se está en continúo contacto con la Consejería de Salud para el desarrollo de todos los trabajos y actuaciones que sean necesarios. También se fumigarán, recordó los humedales. Además, ha pedido que se sigan las recomendaciones de la Junta de Andalucía para protegernos contra el mosquito.
Siguiente noticia
22/09/2020

UN TOTAL DE 220 ASPIRANTES SE PRESENTARÁN A LAS PRUEBAS QUE OFERTA EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA CUATRO PLAZAS DE LA POLICÍA LOCAL


Un total de 220 aspirantes se presentarán a las pruebas que oferta el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para cuatro plazas de la Policía Local. UN TOTAL DE 220 ASPIRANTES SE PRESENTARÁN A LAS PRUEBAS QUE OFERTA EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA CUATRO PLAZAS DE LA POLICÍA LOCAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido