BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UN TOTAL DE 220 ASPIRANTES SE PRESENTARÁN A LAS PRUEBAS QUE OFERTA EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA PARA CUATRO PLAZAS DE LA POLICÍA LOCAL

Un total de 220 aspirantes se presentarán a las pruebas que oferta el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca para cuatro plazas de la Policía Local.

22/09/2020. 81 lecturas.
Una vez concluido el proceso selectivo han sido un total de 220 los aspirantes que se presentarán a las pruebas para la convocatoria, mediante sistema de oposición libre, de cuatro plazas en la Policía Local de Los Palacios y Villafranca.

Ya hay fecha para las pruebas de actitud física, las primeras que se realizan. Se desarrollarán los días 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. Posteriormente, una vez concluyan dichas pruebas, el tribunal designado para el proceso selectivo determinará las fechas concretas para el desarrollo de las siguientes pruebas como son las de conocimiento, que a su vez se dividen en una teórica (un examen tipo test), y otra práctica (un ejercicio práctico relacionado con la materia de la convocatoria).

El proceso culminaría con un examen psicológico y un examen médico de los aspirantes.
Siguiente noticia
22/09/2020

TELEVISIÓN LOS PALACIOS RETOMARÁ A PARTIR DE MAÑANA LOS REPORTAJES DE LA FERIA DE 2019


Televisión Los Palacios recuperará a partir de mañana miércoles los reportajes de la Feria de 2019, coincidiendo con la semana en la que se hubiera celebrado nuestra feria de farolillos. TELEVISIÓN LOS PALACIOS RETOMARÁ A PARTIR DE MAÑANA LOS REPORTAJES DE LA FERIA DE 2019
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido