BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

TELEVISIÓN LOS PALACIOS RETOMARÁ A PARTIR DE MAÑANA LOS REPORTAJES DE LA FERIA DE 2019

Televisión Los Palacios recuperará a partir de mañana miércoles los reportajes de la Feria de 2019, coincidiendo con la semana en la que se hubiera celebrado nuestra feria de farolillos.

22/09/2020. 54 lecturas.
Como viene siendo habitual desde el inicio de la pandemia, cada vez que llega una fecha señalada en nuestro pueblo, Televisión Los Palacios prepara una programación especial con el objetivo de recrear el ambiente de esa fecha y permitir que nuestros vecinos disfruten de ello a través de sus pantallas.

De esta manera, y coincidiendo con la semana en la que se hubiera celebrado nuestra feria de farolillos, este medio de comunicación vuelve a recuperar los reportajes de la Feria de 2019, desde la cena del ‘pescaíto’ hasta el domingo con el espectáculo de fuegos artificiales. Así, mañana 23 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, se repondrá el de la noche del miércoles.

El jueves 24 y el viernes 25, sobre las 19:30 horas, podremos ver los reportajes que se realizaron de esos mismos días por las tardes, y a partir de las 22:00 horas, los que se grabaron por las noches.

Ya el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, se emitirán los reportajes completos de estos días de Feria.

Con estas reposiciones, Televisión Los Palacios quiere recuperar y mantener la celebración de nuestras fiestas en un año excepcional marcado por la crisis sanitaria.

Siguiente noticia
22/09/2020

EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ ACOGE ESTE SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE, EL ESPECTÁCULO INFANTIL “DEBAJO DEL TEJADO”. HABRÁ AFORO LIMITADO Y CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD


El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández acogerá este próximo sábado, 26 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, el espectáculo infantil “Debajo del Tejado”, incluido en la programación cultural “La Escena Encendida”. El teatro contará con aforo limitado y se deberán cumplir todas las medidas de higiene y seguridad establecidas. EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ ACOGE ESTE SÁBADO, 26 DE SEPTIEMBRE, EL ESPECTÁCULO INFANTIL “DEBAJO DEL TEJADO”. HABRÁ AFORO LIMITADO Y CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido