BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA POLICÍA LOCAL DE LOS PALACIOS PROCEDE AL DESALOJO Y CIERRE DE UN BAR POR ENCONTRARSE CLIENTES EN EL INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO

La Policía Local de Los Palacios ha procedido este fin de semana al desalojo y cierre de un bar por encontrarse clientes en el interior del establecimiento fuera del horario establecido por la Junta de Andalucía, además, de otras dos fiestas privadas en solares y en campos, por no cumplir con las medidas de seguridad. A ello se suman una quincena de multas por no llevar la mascarilla.

21/09/2020. 87 lecturas.
La Policía Local de Los Palacios sigue con su labor de vigilancia en el cumplimiento de las medidas de seguridad. Labor que se viene intensificando durante los fines de semanas. Concretamente, éste último, es decir, desde el viernes 18 al 20 de septiembre, los agentes han procedido al desalojo y cierre de un bar por encontrarse clientes en el interior del establecimiento fuera del horario establecido por la Junta de Andalucía.

Según la Policía Local, en el momento de los hechos, se encontraban en el interior del bar unas 15 personas que estaban consumiendo bebidas sentadas a las mesas y en la barra del establecimiento, y no mantenían el distanciamiento entre clientes. Además se apreciaban residuos de tabaco y se percibía un fuerte olor a humo, por lo que se concluye que el establecimiento se encontraba en plena actividad fuera del horario establecido por Orden de la Junta de Andalucía, por lo que se ordenó el desalojo y cierre del local.

También han desalojado dos fiestas privadas en solares y en campos por no cumplir con las medidas de seguridad y han interpuesto una quincena de multas por no llevar puesta la mascarilla, la mayoría de jóvenes concentrados en plazas y bulevares.

Además de estas intervenciones, los agentes han interpuesto varias denuncias por jugar dentro del recinto de un colegio fuera del horario lectivo. En el momento de los hechos, se encontraban padres con sus hijos que habían saltado la valla del centro.
Siguiente noticia
21/09/2020

A PARTIR DE MAÑANA MARTES, 22 DE SEPTIEMBRE, ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO PARA LA RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTE AÑO DEL PROGRAMA EXTRAORDINARIO PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL, EL ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO PEUM


La Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego, Carmen María Molina, ha informado de la apertura, a partir de mañana martes 22 de septiembre, del plazo para la recogida y entrega de solicitudes para la segunda edición de este año 2020 del Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social, el anteriormente conocido como PEUM. La Delegada, además, ha ofrecido una amplia información sobre los requisitos de los solicitantes y los trámites que deben realizar. A PARTIR DE MAÑANA MARTES, 22 DE SEPTIEMBRE, ESTARÁ ABIERTO EL PLAZO PARA LA RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESTE AÑO DEL PROGRAMA EXTRAORDINARIO PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL, EL ANTERIORMENTE CONOCIDO COMO PEUM
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido