BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA SEMANA ESCOLAR COMIENZA CON TRES CLASES CONFINADAS, UNA EN EL COLEGIO MARÍA DOÑA, OTRA EN JUAN HIDALGO Y UNA MÁS EN EL COLEGIO ANDRÉS BERNÁLDEZ, DEBIDO AL POSITIVO DE VARIOS ALUMNOS

Debido al positivo de varios niños en edad escolar, desde hoy lunes serán tres las clases que estarán confinadas en nuestra localidad: una del colegio María Doña y otra en el Juan Hidalgo, que se unen a la que ya estaba en colegio Andrés Bernáldez.

21/09/2020. 90 lecturas.
La semana escolar en Los Palacios y Villafranca ha comenzado con tres clases confinadas en tres colegios distintos: una en María Doña y otra en Juan Hidalgo que se suman a la que ya estaba en el colegio Andrés Bernáldez.
Tanto en el caso del CEIP María Doña como el del CEIP Juan Hidalgo se conocieron el pasado sábado los resultados positivos del PCR, tras positivos previos dentro de la familia de los alumnos. De manera inmediata, las direcciones de ambos centros activaron el protocolo COVID19 y se comunicó a las familias y maestros para que sigan la cuarentena.

El alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, ha asegurado que desde el Ayuntamiento se procedió ayer domingo a la desinfección con Ozono de las clases y aseos de ambos centros. Además, el regidor municipal ha mandado un mensaje a los afectados deseándoles una pronta recuperación a los alumnos y a sus familiares. Al resto, les insta a seguir la cuarentena de manera estricta.

Por último, el alcalde ha recordado que, a partir de hoy lunes, desde Sanidad comenzarán las pruebas PCR, tal y como han comunicado a los centros.
Siguiente noticia
21/09/2020

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN AFA, JUAN LABRADOR, MANDA UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS LOS USUARIOS Y A LOS SOCIOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL ALZHEIMER


Hoy lunes, 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Alzheimer. Por tal motivo, el presidente de AFA, Juan Labrador, ha querido mandar un saludo a todos los usuarios y socios de esta asociación y para que sepan que no han dejado de trabajar para ellos pese a estar cerrada la sede por la pandemia. EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN AFA, JUAN LABRADOR, MANDA UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS LOS USUARIOS Y A LOS SOCIOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL ALZHEIMER
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido