BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN AFA, JUAN LABRADOR, MANDA UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS LOS USUARIOS Y A LOS SOCIOS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL ALZHEIMER

Hoy lunes, 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional del Alzheimer. Por tal motivo, el presidente de AFA, Juan Labrador, ha querido mandar un saludo a todos los usuarios y socios de esta asociación y para que sepan que no han dejado de trabajar para ellos pese a estar cerrada la sede por la pandemia.

21/09/2020. 82 lecturas.
El estado de alarma decretado por la crisis sanitaria también paró la actividad a la que están destinadas las diferentes asociaciones de nuestro pueblo. Es el caso de la Asociación de Alzheimer Nuestra Señora de Guadalupe que tuvo que dejar de asistir a sus usuarios a pesar de las necesidades terapéuticas que requieren. Ahora su presidente, Juan Labrador, espera volver a abrir las puertas de la sede lo más pronto posible, y una vez finalicen las obras de ampliación que el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través del proyecto PER está llevando a cabo en el centro. Unas obras que sin duda redundarán en la atención de los usuarios.

Una de las preocupaciones que manifiesta Labrador es la falta de ingresos que sufre ahora la asociación como consecuencia de la no celebración de los muchos actos y actividades con los que se recaudan gran parte de los fondos que hacen posible su funcionamiento, entre ellas, la semana cultural del alzheimer, debido a la pandemia. Precisamente, en el día de hoy, 21 de septiembre, Día Internacional del Alzheimer, el presidente de AFA, ha querido mandar un saludo y un abrazo a todos los usuarios y a los socios y para que sepan que no han dejado de trabajar para ellos pese a estar cerrada la sede desde el 31 de marzo.
Siguiente noticia
21/09/2020

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS INICIA UNA CAMPAÑA DE APOYO A TODOS SECTORES RELACIONADOS CON LA FERIA ADEMÁS DE EDITAR UN VÍDEO Y UN CARTEL CONMEMORATIVOS DEL AÑO DE SU CENTENARIO. EL LEMA: “SIENTE LA FERIA EN TU CORAZÓN. VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA”


La Delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego ha puesto en marcha una emotiva campaña en apoyo y solidaridad con todos los sectores relacionados con la feria. Al mismo tiempo, se ha editado un vídeo y un cartel conmemorativo del año de su centenario bajo el lema “Siente la Feria en tu corazón. Volveremos con más fuerza”. LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS INICIA UNA CAMPAÑA DE APOYO A TODOS SECTORES RELACIONADOS CON LA FERIA ADEMÁS DE EDITAR UN VÍDEO Y UN CARTEL CONMEMORATIVOS DEL AÑO DE SU CENTENARIO. EL LEMA: “SIENTE LA FERIA EN TU CORAZÓN. VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido