BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS INICIA UNA CAMPAÑA DE APOYO A TODOS SECTORES RELACIONADOS CON LA FERIA ADEMÁS DE EDITAR UN VÍDEO Y UN CARTEL CONMEMORATIVOS DEL AÑO DE SU CENTENARIO. EL LEMA: “SIENTE LA FERIA EN TU CORAZÓN. VOLVEREMOS CON MÁS FUERZA”

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego ha puesto en marcha una emotiva campaña en apoyo y solidaridad con todos los sectores relacionados con la feria. Al mismo tiempo, se ha editado un vídeo y un cartel conmemorativo del año de su centenario bajo el lema “Siente la Feria en tu corazón. Volveremos con más fuerza”.

21/09/2020. 3 lecturas.
En Los Palacios y Villafranca, cuando va terminando el mes de septiembre huele a Feria, el aire trae colores, convivencia y reencuentros. Este año 2020, como consecuencia de la pandemia por el Covid, los palaciegos no podremos celebrar nuestra feria como hemos venido haciendo cada año, hace cien años concretamente, puesto que nuestra feria de farolillos celebraría en esta edición su centenario. Es por ello por lo que ésta será, sin duda, una semana especial, de emociones y sentimientos encontrados.

Desde la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se ha puesto en marcha una campaña en apoyo y solidaridad con todos los sectores implicados en estas fechas a los que se les anima diciéndoles que volverán con más fuerza e ilusión. La Delegación de Festejos, además, ha editado un vídeo y un cartel conmemorativos del año del centenario de la feria, para tenerlos como recuerdo, bajo el lema, “Siente la Feria en tu corazón. Volveremos con más fuerza”.
Por último, la delegación municipal de Festejos pide que todos “pongamos de nuestra parte y sigamos las medidas obligatorias para frenar esta pandemia, pero que, al mismo tiempo, sintamos en nuestro corazón la Feria 2020 de forma especial, porque lo más importante, aseguran, es que el año que viene estemos bien y se pueda disfrutar, reír, bailar y convivir en la Feria de Los Palacios y Villafranca 2021.
Siguiente noticia
21/09/2020

CULMINAN LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES, QUE ESTE AÑO, SE HAN VISTO CONDICIONADOS POR LA PANDEMIA


La Hermandad de la Borriquita culminaba ayer domingo los cultos en honor a la Virgen de Nuestra Señora de los Ángeles, que este año, se han visto condicionados por la pandemia. CULMINAN LOS CULTOS EN HONOR A LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES, QUE ESTE AÑO, SE HAN VISTO CONDICIONADOS POR LA PANDEMIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido