BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ANTE EL AUMENTO DE CONTAGIOS POR COVID, EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO ADOPTARÁ MEDIDAS CONTUNDENTES PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS. SE SUSPENDEN EVENTOS IMPORTANTES COMO LA FERIA DEL LIBRO O LA MEDIA MARATÓN Y SE CIERRAN LOS PARQUES INFANTILES

Ante el aumento del número de contagios por COVID, el Ayuntamiento palaciego ha decidido adoptar una serie de medidas contundentes para evitar la propagación del virus. Así lo ha explicado el alcalde, Juan Manuel Valle, quien ha anunciado, de forma oficial, la suspensión de importantes eventos como la Feria del Libro o la Media Maratón además del cierre inmediato de todos los parques infantiles.

18/09/2020. 62 lecturas.
En su comparecencia, el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado por los delegados municipales de Cultura, Manuel Carvajal, de Deportes, Jesús Condán y de Igualdad, Maite Crespo, explicaba que, en las últimas semanas, se ha disparado el número de contagios por coronavirus a nivel general, en España, en Andalucía, en la provincia de Sevilla y en Los Palacios y Villafranca. Por ello, el ayuntamiento ha planteado medidas contundentes para evitar la propagación del virus.
Juan Manuel Valle ha analizado los datos y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que extremen las medidas de prevención. Es por ello por lo que anunciaba, de forma oficial, la suspensión de eventos importantes para el municipio como la Feria del Libro, la Gala del Deporte y la Media Maratón Sevilla-Los Palacios.

En este sentido, el alcalde también anunciaba que, desde hoy, quedan cerrados todos los parques infantiles de la localidad y de las pedanías. También se retrasará el inicio de los talleres de las Delegaciones de Igualdad y de Sanidad, una medida, explicaba Valle, muy similar a la adoptada por la Universidad de Sevilla respecto al Aula de la Experiencia.

Por último, el regidor municipal anunció que, desde el Ayuntamiento, se continuará intensificando las tareas de desinfección de las calles, avenidas y espacios públicos de Los Palacios y de las pedanías. Además, ha vuelto a requerir a la Consejería de Salud de la Junta más refuerzos para nuestros centros de salud.
Siguiente noticia
18/09/2020

EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS TILDA DE ABUSO DE PODER LO OCURRIDO LA SEMANA PASADA ANTES DEL PLENO ORDINARIO DE SEPTIEMBRE


En rueda de prensa, el portavoz municipal del Partido Popular, Rafael Ruiz, ha tildado de “abuso de poder” lo ocurrido la semana pasada antes del pleno ordinario de septiembre y que provocó, según Ruiz, que la oposición, en su totalidad de concejales, abandonaran el salón de plenos. Se refiere, el portavoz popular, a que el gobierno municipal vaticinará lo que iba a ocurrir en el pleno antes de que se votara. EL PARTIDO POPULAR DE LOS PALACIOS TILDA DE ABUSO DE PODER LO OCURRIDO LA SEMANA PASADA ANTES DEL PLENO ORDINARIO DE SEPTIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido