BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL JUGADOR PALACIEGO, ISMAEL GUTIÉRREZ, CUENTA CON OFERTAS DEL MÉRIDA Y EL RÁCING DE SANTANDER, AMBOS DE SEGUNDA B, TRAS LA DECEPCIÓN CON EL ALAVÉS, AL QUE LLEGÓ CEDIDO PROCEDENTE DEL REAL BETIS

El jugador palaciego, Ismael Gutiérrez, cuenta con ofertas del Mérida y el Rácing de Santander, ambos de Segunda B, tras la decepción con el Deportivo Alavés, al que llegó cedido procedente del Real Betis en 2019.

18/09/2020. 72 lecturas.
Según publica Mundo Deportivo, el palaciego Ismael Gutiérrez, no tuvo ocasión la pasada campaña de jugar un solo minuto con el Alavés, ni a las órdenes de Asier Garitano primero ni a las de Juan Ramón López Muñiz en las cuatro últimas jornadas, en las que no entró ni en las convocatorias de 23 jugadores. Pablo Machín tampoco cuenta con él y no lo convocó para el primer partido de Liga del pasado domingo, precisamente ante el Real Betis.

La idea del club vitoriano es romper el acuerdo de cesión con el Real Betis por Ismael, que cuenta con ofertas del Mérida y el Racing de Santander, ambos de Segunda B, y también podría regresar al filial verdiblanco tras el ascenso de este a la categoría de bronce.

El jugador palaciego Ismael Gutiérrez, de 20 años, debutó con la elástica del primer equipo del Real Betis la pasada campaña, de la mano de Rubi, con el que llegó a ser titular en un partido de Liga (ganado 2-1 ante el Celta) y otro de Copa (4-0 al Antoniano), aparte de gozar de minutos contra Osasuna en Pamplona y el Real Madrid en el Bernabéu (ambos 0-0). El jugador palaciego -primo de Fabián, ahora en el Nápoles- tiene contrato hasta 2023 con el Real Betis, pues lo renovó y amplió antes de salir cedido.
Siguiente noticia
18/09/2020

EL TIEMPO


Mañana sábado se esperan cielos nubosos con lluvia. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Aquí, en Los Palacios y Villafranca, los termómetros oscilarán entre 17 y 28 grados. Los vientos soplarán fuertes del suroeste.

El domingo tendremos cielos nubosos con intervalos nubosos conforme avance el día. Las temperaturas mínimas seguirán descendiendo hasta los 16 grados y las máximas subirán ligeramente hasta los 30 grados. El lunes será una jornada similar a la anterior.




EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido