BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA VIRGEN DE LOS ÁNGELES SE TRASLADA A LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PARA LA CELEBRACIÓN DE SUS CULTOS Y FUNCIÓN PRINCIPAL

La Hermandad de la Borriquita celebra desde hoy miércoles cultos en honor a su titular mariana, la Virgen de los Ángeles, que este año, de manera extraordinaria se celebrará en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Ya el domingo día 20, la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles será expuesta en su Capilla, en el barrio de la Almazara, para veneración de sus fieles.

16/09/2020. 197 lecturas.

Cada mes de septiembre, la Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Nuestra Señora de los Ángeles, consagra a su Titular Mariana en Solemne Triduo y Función Principal de Instituto. Unos cultos que este año de manera extraordinaria se celebrarán en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, debido al espacio reducido de la capilla, y así, garantizar todas las medidas de seguridad establecidas contra el COVID-19.

Una decisión tomada por la Junta de Gobierno de esta Corporación religiosa y que ha contado con el beneplácito de Don Luis Merello Govantes, Director Espiritual de la Hermandad de la Borriquita y con la pertinente autorización de la Archidiócesis de Sevilla.

De esta manera, la fecha de celebración del Solemne Triduo será durante los días 16, 17 y 18 de septiembre, a las 20:00 horas con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. El sábado día 19, a las 20:30 horas se celebrará Función Principal de Instituto. Las predicaciones correrán a cargo del Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús Don Luis Merello Govantes. Ya el domingo, 20 de septiembre, la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles será expuesta en su Capilla, en el Barrio de la Almazara, para veneración de sus fieles.
Siguiente noticia
16/09/2020

EL TIEMPO


Para mañana jueves se esperan las primeras lluvias en Los Palacios y Villafranca, según recoge la Aemet. Los termómetros oscilarán entre 19 y 31 grados. Vientos del sudeste a suroeste por la tarde.


EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido