BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

INAUGURADO EL NUEVO PARQUE INFANTIL DE LA PLAZA PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS. UN PROYECTO EJECUTADO CON CARGO A UNO DE LOS PROGRAMAS ESPECÍFICOS DEL PLAN SUPERA VII

Tras la finalización de las obras, ayer quedaba inaugurado el nuevo parque infantil ubicado en la Plaza Plácido Fernández Viagas, en la conocida como Barriada de las Comunidades Autónomas. Se trata de un proyecto con cargo a uno de los programas específicos del Plan Supera VII.

15/09/2020. 299 lecturas.
El nuevo parque infantil de la Plaza Plácido Fernández Viagas ya es una realidad, de hecho ayer mismo muchos niños y niñas de la conocida como Barriada de las Comunidades Autónomas pudieron disfrutar de este nuevo espacio de ocio que ha ejecutado el Ayuntamiento palaciego con cargo a uno de los programas específicos del Plan Supera VII de la Diputación de Sevilla.

Esta mañana, el alcalde, Juan Manuel Valle Valle, acompañado por el delegado de Urbanismo, José Manuel Triguero, y una técnica de esta área municipal, han podido conocer el resultado final de las obras de un proyecto que ha contado con una dotación presupuestaria de 28.500 euros.

Se trata de un compromiso adquirido con los vecinos de esta barriada palaciega, aseguraba el alcalde, quien se mostraba satisfecho porque el nuevo parque infantil sea una realidad y lo puedan disfrutar ya los más pequeños.

El alcalde ha hecho referencia también a algunas de las actuaciones que, desde el Ayuntamiento, se han llevado a cabo en esta barriada como la peatonalización de varios tramos de calles, arreglo de aceras y acondicionamiento de los callejones peatonales.

Por otra parte, el regidor municipal ha explicado que se mantienen expectantes en estos días a ver que pasa con el acuerdo entre la Federación Española de Municipios y Provincias y el Gobierno de España puesto que el bloqueo del Real Decreto Ley al que ha sido sometido dicho acuerdo por parte de la derecha de este país ha estado cerca, aseguraba el alcalde, de dejar a nuestro pueblo sin una inversión que sobrepasa los 700.000 euros cada año.
Siguiente noticia
15/09/2020

LOS ALUMNOS DE LOS INSTITUTOS PALACIEGOS INICIAN LA VUELTA A LAS AULAS DE FORMA ESCALONADA, TRANQUILA Y CON NORMALIDAD


Desde hoy, y durante los próximo días, los alumnos y alumnas de los institutos palaciegos protagonizan la vuelta a las aulas. El inicio del nuevo curso académico 2020/2021 se realiza, por tanto, de forma escalonada, tranquila y con normalidad, eso sí, siguiendo los protocolos establecidos por cada centro para hacer frente a la situación actual condicionada por el Covid-19. LOS ALUMNOS DE LOS INSTITUTOS PALACIEGOS INICIAN LA VUELTA A LAS AULAS DE FORMA ESCALONADA, TRANQUILA Y CON NORMALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido