BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CERRADOS, COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN ANTE LA INCIDENCIA DE CASOS POR CONTAGIO DE COVID-19 ACUMULADA EN EL MUNICIPIO, EL CENTRO OCUPACIONAL DE DISCAPACITADOS Y LA UNIDAD DE ESTANCIA DIURNA DE LA RESIDENCIA DE MAYORES DE NUESTRA LOCALIDAD

Cerrados, como medida de prevención, el Centro Ocupacional de Discapacitados y la Unidad de Estancia Diurna de la Residencia de Mayores de nuestra localidad ante la incidencia de casos por contagio de Covid-19 acumulada en Los Palacios y Villafranca.

15/09/2020. 120 lecturas.
Desde la Consejería de Salud y Familias, a través del área de Estudios e Informes Epidemiológicos, se comunicó a Los Palacios y Villafranca, la pasada semana, a través de los Centros de Salud, la necesidad, como medida de prevención, del cierre del C.O.D., el Centro Ocupacional de Discapacitados, y de la Unidad de Estancia Diurna de la Residencia de Mayores de la localidad.

A pesar de no registrarse ningún positivo en ambos centros, cabe destacar que se trata de personas de riesgo, usuarios susceptibles de coger la enfermedad en los traslados, por lo que se establece su cierre como medida de prevención ante un posible contagio del coronavirus. Todo ello teniendo en cuenta la incidencia de casos acumulados en Los Palacios y Villafranca.

En el caso de la Residencia de mayores, cuya Unidad de Estancia Diurna cerraba el pasado jueves, cabe añadir que, desde hace ya 15 días, se comunicó a las familias que quedaban prohibidas las visitas para prevenir, según su director José Luis Ruiz, un posible contagio del virus. Ante esta situación, el director ha querido agradecer el esfuerzo que siguen realizando los profesionales del centro y a las familias por su comprensión cuando se ven obligados a tomar medidas de esta índole.
Siguiente noticia
15/09/2020

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SUMA SIETE NUEVOS POSITIVOS POR COVID EN EL DÍA DE HOY


La Junta de Andalucía vuelve a comunicar en el día de hoy un aumento de casos Covid para Los Palacios y Villafranca con siete nuevos positivos en las últimas 24 horas, lo que eleva a 83 las personas diagnosticadas por PCR desde que se inició la pandemia. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SUMA SIETE NUEVOS POSITIVOS POR COVID EN EL DÍA DE HOY
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido