BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SUMA SIETE NUEVOS POSITIVOS POR COVID EN EL DÍA DE HOY

La Junta de Andalucía vuelve a comunicar en el día de hoy un aumento de casos Covid para Los Palacios y Villafranca con siete nuevos positivos en las últimas 24 horas, lo que eleva a 83 las personas diagnosticadas por PCR desde que se inició la pandemia.

15/09/2020. 73 lecturas.
La pandemia de Covid-19 vuelve a incorporar nuevos casos positivos en Los Palacios y Villafranca. La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha sumado siete personas más en la localidad, tras actualizar hoy martes, 15 de septiembre, los datos relacionados con dicha enfermedad. Con este incremento ya son 83 las personas diagnosticadas por PCR desde el inicio de la pandemia. En la actualidad hay 20 personas que han superado el coronavirus.

La web de la Junta de Andalucía también indica que de los 43 diagnosticados por PCR en los últimos catorce días, 32 de ellas han sido diagnosticadas en los últimos siete días.

Siguiente noticia
15/09/2020

EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS ESTE JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE, CON UN ESPECTÁCULO DE DANZA, “PACTO DE FUGA”, INCLUIDO EN EL PROGRAMA CULTURAL “LA ESCENA ENCENDIDA”. HABRÁ AFORO LIMITADO Y CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD


El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández reabre sus puertas este próximo jueves, 17 de septiembre, con un espectáculo de danza, “Pacto de Fuga”, incluido en el programa cultural “La Escena Encendida”. El teatro contará con aforo limitado y se deberán cumplir todas las medidas de higiene y seguridad establecidas. EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS ESTE JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE, CON UN ESPECTÁCULO DE DANZA, “PACTO DE FUGA”, INCLUIDO EN EL PROGRAMA CULTURAL “LA ESCENA ENCENDIDA”. HABRÁ AFORO LIMITADO Y CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido