BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TEATRO MUNICIPAL PEDRO PÉREZ FERNÁNDEZ VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS ESTE JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE, CON UN ESPECTÁCULO DE DANZA, “PACTO DE FUGA”, INCLUIDO EN EL PROGRAMA CULTURAL “LA ESCENA ENCENDIDA”. HABRÁ AFORO LIMITADO Y CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

El Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández reabre sus puertas este próximo jueves, 17 de septiembre, con un espectáculo de danza, “Pacto de Fuga”, incluido en el programa cultural “La Escena Encendida”. El teatro contará con aforo limitado y se deberán cumplir todas las medidas de higiene y seguridad establecidas.

15/09/2020. 49 lecturas.
El espectáculo de danza “Pacto de Fuga”, de la Compañía 2Proposiciones Danza Teatro, servirá para abrir de nuevo las puertas del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández. Será este jueves, 17 de septiembre, a las 9 de la noche. Se trata de una obra incluida en la programación cultural de “La Escena Encendida”, puesta en marcha por la Diputación de Sevilla junto con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento palaciego.

El Teatro Municipal abrirá con aforo limitado a un total de 116 personas, se podrán sentar juntos un máximo de dos personas separadas del resto por un mínimo de tres asientos. Los asistentes deben acudir con mascarillas, habrá geles hidroalcohólicos, control de temperatura, entrada y salida diferenciadas y se procederá a la desinfección del teatro con ozono tras cada actuación.

La entrada para este espectáculo será libre hasta completar aforo. Las invitaciones se podrán retirar en la taquilla del teatro el mismo día de la actuación.

En cuanto al espectáculo destacar que la fuerza de una copla en la voz rasgada de Concha Piquer sirve como arranque para este apasionado encuentro de tres mujeres en escena que es “Pacto de Fuga“.

Una historia de subyugación y de revelación, de ataduras y de liberaciones, que brota de forma natural en una danza energética y vital, poderosa, como el espíritu general de toda la pieza. La música de Pájaro y la colaboración especial del Niño de Elche completan un espacio sonoro que acompaña y complementa una coreografía de la que las tres intérpretes se adueñan con sus propios lenguajes.


Siguiente noticia
15/09/2020

LA DELEGACIÓN DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS ANIMA A TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD A BRINDAR DESDE CASA POR LA “NOFERIA 2020”


La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha animado a todos los vecinos de la localidad a brindar desde casa por la “NoFeria” 2020. Toda persona mayor de 18 años que quiera participar en el concurso deberán enviar sus videos a un número de whatsapp habilitado por la delegación. LA DELEGACIÓN DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS ANIMA A TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD A BRINDAR DESDE CASA POR LA “NOFERIA 2020”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido