BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS ANIMA A TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD A BRINDAR DESDE CASA POR LA “NOFERIA 2020”

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha animado a todos los vecinos de la localidad a brindar desde casa por la “NoFeria” 2020. Toda persona mayor de 18 años que quiera participar en el concurso deberán enviar sus videos a un número de whatsapp habilitado por la delegación.

15/09/2020. 47 lecturas.
A los concursos de exornos de escaparates comerciales y el de balcones, ventanas y terrazas, se suma ahora, el de brindar desde casa por la “NoFeria” 2020. Una iniciativa llevada a cabo por la delegación de Festejos con objeto de llevar sentimiento a la “NoFeria” 2020. Así, toda persona mayor de 18 años que quiera participar en el concurso, deberá rellenar la solicitud conjuntamente con la declaración responsable, disponible en la página web del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca www.lospalacios.org o bien en el Círculo Joven en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los vídeos deberán ser enviados al teléfono de WhatsApp 676 20 27 45 y será la delegación de Festejos la encargada de subir los vídeos a las redes sociales para evitar error de etiquetado. El vídeo no podrá durar más de un minuto para su óptima difusión.

Los participantes deberán ser conscientes que las redes sociales son totalmente públicas, con lo cual sus imágenes estarán a disposición de todos los ciudadanos. El jurado valorará la composición del escenario donde se realiza el vídeo y representación de nuestra Feria.

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca premiará con un único premio de 100 euros al vídeo que corresponda con los criterios de valoración.
Siguiente noticia
15/09/2020

JUAN MANUEL CURADO SÁNCHEZ ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA PEÑA SEVILLISTA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


La Peña Sevillista de Los Palacios tiene nuevo presidente para los próximos cuatro años. Se trata de Juan Manuel Curado Sánchez, elegido recientemente en la asamblea general extraordinaria de elecciones celebrada el pasado 9 de septiembre. JUAN MANUEL CURADO SÁNCHEZ ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA PEÑA SEVILLISTA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido