BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

JUAN MANUEL CURADO SÁNCHEZ ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA PEÑA SEVILLISTA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

La Peña Sevillista de Los Palacios tiene nuevo presidente para los próximos cuatro años. Se trata de Juan Manuel Curado Sánchez, elegido recientemente en la asamblea general extraordinaria de elecciones celebrada el pasado 9 de septiembre.

15/09/2020. El pasado 9 de septiembre, tuvo lugar en la Peña Sevillista de Los Palacios y Villafranca una asamblea general ordinaria donde se aprobó las cuentas anuales, suspendida por el estado de alarma y que estaba prevista para el día 16 de marzo. En dicha convocatoria también se celebró una asamblea extraordinaria de elecciones de la que salió elegido por unanimidad de todos los presentes la nueva junta directiva encabezada por Juan Manuel Curado Sánchez.

Entre los objetivos que se ha marcado la nueva junta, integrada en su mayoría por miembros de la anterior y con algunas incorporaciones nuevas, es seguir la misma línea de trabajo de su antecesor, José Troncoso Guzmán, quien fuera presidente de la misma durante 40 años.
Tras la posterior asamblea se procedió a la entrega de reconocimientos para Antonio Ayala Jiménez, Plácido Pazo Vázquez y Manuel Navarro Sutil por su dedicación y entrega durante décadas desde la fundación hace ahora 60 años.

La Peña Sevillista de Los Palacios, ubicada en la calle Huertas, celebrará el próximo mes de octubre su 60 aniversario, siendo una de las asociaciones más longevas de la localidad y que cuenta con más de 200 socios.
Siguiente noticia
15/09/2020

EL TIEMPO


Según la Aemet, mañana miércoles predominarán los cielos cubiertos con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Aquí, en Los Palacios y Villafranca, los termómetros oscilarán entre 19 y 29 grados. Vientos flojos del suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido