BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL AYUNTAMIENTO PALACIEGO ADQUIERE UNA NUEVA PARTIDA DE CIEN CONTENEDORES PARA RESIDUOS ORGÁNICOS POR VALOR DE 18.000 EUROS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha adquirido una nueva partida de contenedores destinados a residuos orgánicos. Son un centenar de contenedores que han supuesto una inversión de 18.000 euros.

14/09/2020. Hasta el Centro Integral de Servicios Municipales Nuevo Palenque se ha desplazado esta mañana el alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, acompañado por los delegados municipales de Vías Públicas, Irene García, y de Medio Ambiente, José Manuel Triguero. En dicho centro se encontraba la nueva partida de contenedores que el Ayuntamiento ha adquirido, por valor de 18.000, destinados a residuos orgánicos.

Según explicaba el regidor palaciego, es habitual que el consistorio, de forma anual, incorpore nuevos contenedores para reponer aquellos que, por un lado, han sido quemados como consecuencia de actos vandálicos y otros que están en malas condiciones debido a su uso diario. Con los nuevos contenedores se pretende, además, reforzar la capacidad de recogida de residuos orgánicos en la localidad.
El alcalde, por otra parte, hacía un llamamiento a la ciudadanía para que hagan un buen uso de los contenedores y depositen la basura en los horarios permitidos.

Por otro lado, esta misma mañana, tenía lugar una reunión entre las delegaciones de Vías Públicas y de Medio Ambiente con técnicos de Urbaser, la empresa encargada de la recogida selectiva en Los Palacios y Villafranca. En dicha reunión se ha planteado una propuesta para poner en marcha una nueva línea de recogida selectiva, concretamente en materia de cartón, generado por comercios y pequeñas empresas del municipio.

En esta línea de apuesta por un pueblo más limpio, el alcalde, Juan Manuel Valle, recordaba que en el presupuesto municipal para 2020 se contempla unja inversión de 60.000 euros destinada a la adquisición de más de 300 nuevas papeleras que, además de mejorar el mobiliario urbano, reforzarán la recogida de basura en el municipio.
Siguiente noticia
14/09/2020

EN RUEDA DE PRENSA, EL PSOE DE LOS PALACIOS OFRECE EXPLICACIONES SOBRE LA POSTURA QUE LES LLEVÓ A ABANDONAR EL PLENO ORDINARIO DE LA PASADA SEMANA


En rueda de prensa, el PSOE de Los Palacios y Villafranca, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Juan Diego Valverde, ha ofrecido explicaciones a lo vecinos sobre la postura que les llevó a abandonar el pleno ordinario celebrado la pasada semana. EN RUEDA DE PRENSA, EL PSOE DE LOS PALACIOS OFRECE EXPLICACIONES SOBRE LA POSTURA QUE LES LLEVÓ A ABANDONAR EL PLENO ORDINARIO DE LA PASADA SEMANA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido