BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LA ESCUELA DE TEATRO QUE DARÁ COMIENZO EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

Desde hoy lunes se encuentra abierto el plazo de matriculación para una nueva edición de la Escuela de Teatro que dará comienzo el próximo mes de octubre. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por El Vivero Cultural que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

14/09/2020. 112 lecturas.
Tras la buena acogida de la pasada edición, de nuevo se pone en marcha la Escuela de Teatro, que será dirigida por Rafael Gallardo, Licenciado en Arte Dramático. Entre los contenidos que se irán desarrollando en esta escuela se encuentran las técnicas y herramientas básicas interpretativas; la desinhibición y observación para la recreación de situaciones y personajes; la activación de la imaginación, presencia escénica y relación con la audiencia; y el uso del espacio y del tiempo, además del incipiente acercamiento a los textos.

Por tanto, durante el curso se dotará a los alumnos de herramientas que les servirán para desarrollar habilidades de liderazgo, refuerzo de la seguridad en uno mismo y análisis de conductas a través de un recorrido por la historia de las emociones humanas. Porque el teatro es educación y es cultura.

La Escuela de Teatro está dirigida a todo el público en general y el único requisito es tener muchas ganas de aprender y a la vez divertirse. Aquellos que estén interesados en formar parte de esta iniciativa deberán ponerse en contacto a través del número de teléfono 635 84 22 31 donde podrán obtener formalizar las matrículas o bien a través del correo electrónico cultura@lospalacios.org donde también obtendrán más información.

Debido a la crisis sanitaria que estamos padeciendo provocada por el Covid-19, la Escuela de Teatro se desarrollará en un espacio amplio y seguro y con grupos reducidos. Asimismo se ha diseñado un protocolo anticovid para hacer frente al coronavirus.
La escuela de teatro es una iniciativa organizada por la Asociación Vivero Cultural que cuenta con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Siguiente noticia
14/09/2020

EN VIGOR, DESDE HOY LUNES 14 DE SEPTIEMBRE, LOS NUEVOS HORARIOS DE LA LÍNEA DE AUTOBUSES M-134, QUE UNE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON SEVILLA


Desde hoy lunes, 14 de septiembre, están en vigor los nuevos horarios de la línea de autobuses M-134, que une Los Palacios y Villafranca con la capital hispalense. Se trata de horarios confeccionados por el Consorcio de Transporte Metropolitano siguiendo los criterios de la Orden de 19 de junio de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de Salud Pública en la comunidad autónoma de Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria por el Covid-19. EN VIGOR, DESDE HOY LUNES 14 DE SEPTIEMBRE, LOS NUEVOS HORARIOS DE LA LÍNEA DE AUTOBUSES M-134, QUE UNE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido