BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EN VIGOR, DESDE HOY LUNES 14 DE SEPTIEMBRE, LOS NUEVOS HORARIOS DE LA LÍNEA DE AUTOBUSES M-134, QUE UNE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA CON SEVILLA

Desde hoy lunes, 14 de septiembre, están en vigor los nuevos horarios de la línea de autobuses M-134, que une Los Palacios y Villafranca con la capital hispalense. Se trata de horarios confeccionados por el Consorcio de Transporte Metropolitano siguiendo los criterios de la Orden de 19 de junio de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de Salud Pública en la comunidad autónoma de Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria por el Covid-19.

14/09/2020. Desde hoy 14 de septiembre, la línea de autobuses M-134 que conecta Los Palacios con Sevilla vuelve a modificar el horario de sus servicios.
De lunes a viernes, por lo tanto, el primer autobús desde el apeadero de la avenida de Sevilla saldrá a las siete menos cuarto de la mañana. El siguiente será a las 7 en punto de la mañana y, a partir de ahí, saldrá uno cada media hora hasta las 5 de la tarde. El próximo saldrá a las 6, el siguiente a las 7, habrá otro a las 8, a las 9 y a las 10 de la noche. Los viernes se añade un último autobús que saldría a las 23.30 de la noche en dirección a Sevilla.

Los sábados, el primer autobús saldrá a las 7 de la mañana, habrá otro a las 8, a las 9, a las 10 de la mañana, a las 11, a las 12, a la 1, a las 2 y a las 3. Luego habrá otro a las 5 de la tarde, a las 7, a las 9 y el último a las 23.30 de la noche. Los domingos y festivos, habrá autobuses con dirección a Sevilla a las 8 de la mañana, a las 9, a las 10, a las 11, a las 12, a la 1, a las 2 y a las 3. Ya por la tarde, habrá a las 5, a las 7 y a las 9.
En cuanto a los autobuses que conectan Los Palacios con el Hospital del Tomillar, los horarios de lunes a viernes serán los siguientes: 9.30 de la mañana, 12, y 5.30 de la tarde.

En sentido contrario, de lunes a viernes, los autobuses que hacen su recorrido desde la Avenida de Portugal de Sevilla en dirección a nuestro municipio serán, de lunes a viernes, el primero a las 7.30 de la mañana y a partir de ahí cada media hora hasta las 5 de la tarde. El siguiente saldría a las 6, luego a las 7, a las 8, a las 9, a las 10 y el último a las 11 de la noche.

Los sábados el primer autobús que conecta la capital con Los Palacios saldría a las 8 de la mañana, el siguiente a las 9, luego a las 10, a las 11, a las 12, a la 1, a las 2, a las 3 y a las 4 de la tarde. Los siguientes serían a las 6, a las 8 y a las 10 de la noche. Domingos y festivos, habrá servicio de autobús a las 9 de la mañana, a las 10, a las 11, a las 12, a la 1, a las 2, a las 3 y a las 4 de la tarde. Habría un nuevo autobús a las 6, otro a las 8 de la tarde y el último a las 10 de la noche.

En cuanto a la conexión entre el Hospital de El Tomillar y Los Palacios, habrá autobuses a las 10 de la mañana, a las 12.30 y a las 6.30 de la tarde.

Siguiente noticia
14/09/2020

ABIERTO EL PLAZO PARA EL I CONCURSO DE EXORNO DE VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS “FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA 2020” CONVOCADO POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS


La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de los Palacios y Villafranca en la pasada Junta de Gobierno Local, aprobó el I Concurso de Exorno de Ventanas, Balcones y Terrazas ‘Feria de Los Palacios y Villafranca 2020’. La convocatoria del concurso tiene como objeto llevar sentimiento a la “NoFeria” en un año excepcional marcado por la crisis sanitaria. Los interesados tienen de plazo hasta el día 22 de septiembre para formalizar las inscripciones. ABIERTO EL PLAZO PARA EL I CONCURSO DE EXORNO DE VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS “FERIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA 2020” CONVOCADO POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FESTEJOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido