BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS SAGRADOS TITULARES DE LA HERMANDAD SERVITA YA SE ENCUENTRAN EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA LA BLANCA PARA LA CELEBRACIÓN DE LOS CULTOS

La Hermandad Servita ha informado a través de un comunicado que los cultos en honor a sus Sagrados Titulares se celebrarán en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. La cita más inmediata será mañana martes día 15 para la celebración de la festividad de Nuestra Señora de los Dolores.

14/09/2020. 105 lecturas.
Los Sagrados Titulares de la Hermandad Servita de Los Palacios ya se encuentran en una capilla de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca para la celebración de los cultos de reglas. Dicha decisión ha sido tomada, por la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, tras la pertinente aprobación del Párroco y Director Espiritual Don Diego Pérez Ojeda, y con la autorización de la Delegación Episcopal para los asuntos jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

Según reza el comunicado, esta decisión ha sido tomada en pro de mejorar la celebración de los cultos a los Sagrados Titulares de esta Corporación religiosa debido al pequeño aforo del que dispone la capilla de Nuestra Señora de los Dolores con las condiciones sanitarias actuales.

Sobre la celebración de los cultos como de la vuelta de los Sagrados Titulares hacia la capilla Servita se irá informando con suficiente antelación por los medios oficiales de esta hermandad. La cita más inmediata tendrá lugar mañana martes 15 de septiembre a las 20:30 horas en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca para la celebración de la festividad litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Servita se quiere agradecer la compresión de todos sus hermanos y devotos.
Siguiente noticia
14/09/2020

EL TIEMPO


Para mañana tendremos cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas matinales. Temperaturas en ligero descenso, en Los Palacios y Villafranca las máximas alcanzarán los 34 grados y las mínimas serán de 19. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido