BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS SUMA UN NUEVO POSITIVO HOY VIERNES POR LO QUE YA SON 31 LAS PERSONAS CONTAGIADAS EN LOS ÚLTIMOS 14 DÍAS

A través de los datos que a diario publica la Junta de Andalucía sobre los contagios en los municipios andaluces sabemos que Los Palacios y Villafranca suma un nuevo positivo en las últimas 24 horas, por lo que ya son 31 las personas diagnosticadas por PCR en nuestra localidad en los últimos catorce días.

11/09/2020. 71 lecturas.
Tal y como confirma de manera pública el portal del Instituto de Estadística y Cartografía donde la Junta de Andalucía comunica el número de contagios que se produce a diario, hoy viernes, 11 de septiembre, en Los Palacios y Villafranca se han diagnosticado por PCR, en los últimos catorce días, un total de 31 personas tras sumar un nuevo positivo en las últimas 24 horas.

La web de la Junta de Andalucía también indica que de los 31 contagios señalados hoy, un total de 23 se han diagnosticado en los últimos siete días.

De esta manera, en Los Palacios y Villafranca en lo que va de pandemia se han confirmado un total de 65 personas contagiadas por covid 19, 63 de ellas confirmadas por PCR. La noticia positiva es que 19 están ya curadas. Desde las autoridades se aconseja que en el caso de tener síntomas hay que contactar inmediatamente con el centro de salud, ya que dudar puede suponer el riesgo de contagiar a otras personas. En estos casos reducir el contacto con otras personas también nos puede ayudar a evitar el riesgo de propagación.


Siguiente noticia
11/09/2020

ABIERTO DESDE HOY EL PLAZO PARA EL II CONCURSO DE EXORNO DE ESCAPARATES “FERIA DE LOS PALACIOS” CONVOCADO POR LA DELEGACIÓN DE FESTEJOS


La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha convocado el II Concurso de Exorno de Escaparates “Feria de Los Palacios”. La finalidad del concurso es recordar, mantener y promover la celebración de nuestras fiestas incentivando la participación de toda la población en general, teniendo en cuenta que este año nos encontramos en un escenario completamente diferente al de años anteriores. Los interesados tienen de plazo hasta el 21 de septiembre. ABIERTO DESDE HOY EL PLAZO PARA EL II CONCURSO DE EXORNO DE ESCAPARATES “FERIA DE LOS PALACIOS” CONVOCADO POR LA DELEGACIÓN DE FESTEJOS
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido