BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

ABIERTO DESDE HOY EL PLAZO PARA EL II CONCURSO DE EXORNO DE ESCAPARATES “FERIA DE LOS PALACIOS” CONVOCADO POR LA DELEGACIÓN DE FESTEJOS

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha convocado el II Concurso de Exorno de Escaparates “Feria de Los Palacios”. La finalidad del concurso es recordar, mantener y promover la celebración de nuestras fiestas incentivando la participación de toda la población en general, teniendo en cuenta que este año nos encontramos en un escenario completamente diferente al de años anteriores. Los interesados tienen de plazo hasta el 21 de septiembre.

11/09/2020. 51 lecturas.
En el concurso podrán participar todos aquellos establecimientos comerciales que lo soliciten y estén ubicados en Los Palacios y Villafranca, con solo adornar y engalanar su escaparate con motivos de Feria. La inscripción se formalizará en los impresos que al efecto se facilitarán en la Delegación Municipal de Festejos, ubicado en el Círculo Joven, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones se podrán realizar desde hoy viernes día 11 hasta el 21 de septiembre, rellenando la solicitud y adjuntando los documentos requeridos en las bases, y se enviará al correo de festejos@lospalacios.org En la inscripción deberán aparecer obligatoriamente los siguientes datos: nombre del establecimiento, teléfono de contacto y dirección exacta de la ubicación del escaparate. Se deberá aportar con la solicitud DNI del solicitante y certificado bancario que será utilizado en caso de ser premiado.

Para la concesión de los premios, se tendrán especialmente en consideración los siguientes criterios de valoración: calidad artística, composición e iluminación de las instalaciones y mantenimiento de los elementos tradicionales de la Feria en el exorno de escaparates.

Los escaparates deberán estar preparados desde el 18 de septiembre de 2020. El jurado realizará la visita a los escaparates el día 23 de septiembre y no se podrán desmontarse antes del domingo 27.

La organización ha establecido tres premios. El primero dotado con 299 euros, el segundo 200 y el tercero con 100 euros.

La convocatoria del concurso y las bases que lo rigen están disponibles en la web del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca www.lospalacios.org y en las redes sociales oficiales de la delegación de Festejos.

Siguiente noticia
11/09/2020

LA VIRGEN DEL CONFINAMIENTO SERÁ BENDECIDA ESTE DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE EN LA IGLESIA DE LOS TERCEROS EN SEVILLA


La iglesia de los Terceros, sede canónica de la hermandad de la Cena, acogerá este domingo, 13 de septiembre, tras la santa misa de las 12:30 horas, la bendición de la Virgen del Confinamiento. La imagen fue esculpida por el imaginero palaciego Juan Manuel Martín durante los meses del estado de alarma. LA VIRGEN DEL CONFINAMIENTO SERÁ BENDECIDA ESTE DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE EN LA IGLESIA DE LOS TERCEROS EN SEVILLA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido