BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA VIRGEN DEL CONFINAMIENTO SERÁ BENDECIDA ESTE DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE EN LA IGLESIA DE LOS TERCEROS EN SEVILLA

La iglesia de los Terceros, sede canónica de la hermandad de la Cena, acogerá este domingo, 13 de septiembre, tras la santa misa de las 12:30 horas, la bendición de la Virgen del Confinamiento. La imagen fue esculpida por el imaginero palaciego Juan Manuel Martín durante los meses del estado de alarma.

11/09/2020. La imagen, que estará ubicada en un altar lateral de la capilla sacramental de la iglesia de los Terceros en Sevilla, será expuesta desde el día 12 al 27 de septiembre en el siguiente horario: De martes a sábados de 11:30 a 13:30 horas y Domingos de 12:00 a 14:00 horas.

Ya el domingo día 13 de septiembre será bendecida por el director espiritual de la hermandad de la Cena, Juan Antonio Carrera Páramo en el transcurso de la misa de las 12:30 horas. La bendición será retransmitida por el canal de Youtube de esta hermandad sevillana.

La Virgen del Confinamiento es una talla del escultor imaginero de Los Palacios, Juan Manuel Martín García, advocación que recibe por ejecutarla durante los meses del estado de alarma.

Siguiente noticia
11/09/2020

EL TIEMPO


Mañana sábado los cielos estarán poco nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Aquí, en Los Palacios y Villafranca los termómetros oscilarán entre 19 y 39 grados. Los vientos serán de componente sur.

El domingo habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente hasta los 22 grados y las máximas descenderán hasta los 35 grados. Vientos de suroeste a componente sur por la tarde.

Para el comienzo de semana se esperan lluvias y un descenso de las temperaturas.
EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido