BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TIEMPO

Mañana sábado los cielos estarán poco nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Aquí, en Los Palacios y Villafranca los termómetros oscilarán entre 19 y 39 grados. Los vientos serán de componente sur.

El domingo habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente hasta los 22 grados y las máximas descenderán hasta los 35 grados. Vientos de suroeste a componente sur por la tarde.

Para el comienzo de semana se esperan lluvias y un descenso de las temperaturas.

11/09/2020. 80 lecturas.
Siguiente noticia
10/09/2020

COMIENZA EL NUEVO CURSO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS PALACIEGOS CON MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA COMBATIR EL COVID-19


Más de 4.000 alumnos en Educación Infantil, Primaria y Educación Especial han iniciado hoy el curso escolar 2020/2021 en Los Palacios y Villafranca. Lo han hecho con horario reducido y escalonado, en un año marcado por el Covid-19 y la implantación de medidas para que la vuelta a las aulas se desarrolle en entornos seguros. COMIENZA EL NUEVO CURSO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS PALACIEGOS CON MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA COMBATIR EL COVID-19
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido