BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

PRESENTADA LA NUEVA EDICIÓN DEL RALLY DE COMPRAS QUE CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE 26 ESTABLECIMIENTOS DE LA LOCALIDAD Y UN PREMIO DE 2.500 EUROS PARA EL GANADOR

La Delegación Municipal de Comercio y Asepavi, la Asociación de empresarios palaciegos, se han puesto manos a la obra para que en unos días de comienzo una nueva edición del conocido Rally de Compras. Se trata de una iniciativa dirigida a fomentar las compras en los comercios locales donde se distingue tanto la calidad del producto como la atención cercana al cliente. Esta edición del rally de compras contará con la participación de 26 establecimientos y un premio de 2.500 euros para el afortunado.

10/09/2020. 118 lecturas.
Una nueva edición del conocido Rally de Compras ha echado a andar. El primer paso, presentar el cartel anunciador de esta iniciativa que tiene como objeto principal que el ciudadano de Los Palacios y Villafranca realice sus compras en las tiendas y negocios del pueblo, primero porque la calidad de los productos y servicios que ofrecen está garantizada, luego porque la atención es cercana y de confianza, se evitan los desplazamientos a otras ciudades, y por último porque todo lo que se consuma o invierta en la localidad, se revierte en la propia población.

Por tanto el sentir que transmite el lema de esta edición del rally ¡Si compras en tu pueblo, ganamos todos!, se ha querido dejar de manifiesto por parte de Asepavi, asociación de empresarios palaciegos encargada de la organización el Rally de Compras, en colaboración con la Delegación Municipal de Comercio del Ayuntamiento.

El Rally de Compras se compone de varios momentos cruciales. Del 14 de septiembre al 16 de octubre se desarrollará aquella en la que los clientes, tras realizar sus compras en los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa, dejarán constancia de ello rellenando una papeleta con sus datos personales que echarán a una urna.

Una vez concluya el periodo de compras el 19 de octubre se realizará el sorteo entre todas las papeletas recogidas por los 26 establecimientos participantes. Y el afortunado o afortunada que salga de dicho sorteo habrá conseguido un premio de 2.500 euros que tendrá el gusto de gastar durante una sola jornada realizando las compras en estas mismas tiendas.

Los 26 establecimientos participantes en el Rally de compras son: Menaje Distinguido; Modas Tu y Yo; Manolo Ruiz; Calzados María Málaga, Arcángel Moda Infantil; Reparamostumovil.com; Remolones Moda Infantil; Real 7 Platería; Bazar Los Palacios; Modas Lolita; Modas Ana´s; Galerías Santiago; Kucca; Moda y Complementos D´irene; Mari Carmen Regalos y Decoración; Rocío Ruiz “Mú Mía”; Colchonería Distinguido; Estilo y Modas; Íntimas Woman Lencería; Bubble; Joyería Parejo; Calzados Gil; Zamoratek Reparación, Accesorios y Servicios; Juguetería Papuskas; Bellíssima Novias y Opticalia.

Como establecimientos colaboradores de este rally de compras están Valdez Perea Autos de Ocasión, Isabel Guarnido Centro de Belleza, Lasmoreno, Restaurante Manolo Mayo y Peluquería y Estética Sacry.

Cabe recordar que el objetivo del Rally de Compras es fomentar el consumo en establecimientos y comercios de Los Palacios y Villafranca, al tiempo que se recompensa la fidelidad de los clientes que, tan sólo por consumir o realizar alguna compra en los establecimientos, pueden optar al premio.
Siguiente noticia
10/09/2020

EL PSOE DE LOS PALACIOS ANUNCIA QUE SU POSTURA EN EL PLENO MUNICIPAL DE HOY SERÁ EXIGIR A LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE SE PONGA LAS PILAS Y OFREZCA EN MATERIAS DE EDUCACIÓN Y DE SANIDAD LO QUE NECESITA LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA


El Psoe de Los Palacios ha celebrado una rueda de prensa donde ha dejado de manifiesto que su postura en la sesión plenaria de esta tarde es exigir a la Junta de Andalucía que se ponga las pilas y ofrezca en cuanto a educación y sanidad aquello que necesitan los vecinos de Los Palacios y Villafranca. El portavoz en el Ayuntamiento, Juan Diego Valverde, ha recalcado que educación y salud son responsabilidad y competencia del gobierno autonómico que se está mostrando incompetente tanto para organizar el inicio escolar como en la atención sanitaria. EL PSOE DE LOS PALACIOS ANUNCIA QUE SU POSTURA EN EL PLENO MUNICIPAL DE HOY SERÁ EXIGIR A LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE SE PONGA LAS PILAS Y OFREZCA EN MATERIAS DE EDUCACIÓN Y DE SANIDAD LO QUE NECESITA LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido