BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE OCTUBRE, LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD TRAMITARÁ LA SOLICITUD DE LOS BONOS TRANSPORTES PARA AQUELLOS JÓVENES PALACIEGOS QUE CURSEN SUS ESTUDIOS FUERA DE NUESTRA LOCALIDAD

Un año más, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, a través de la Delegación de Juventud, pondrá en marcha el bono transporte para jóvenes palaciegos que cursen sus estudios fuera de nuestra localidad. La solicitud de estos bonos podrá tramitarse desde el 15 de septiembre hasta el 30 de octubre.

10/09/2020. 52 lecturas.
Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca se pone en marcha, un año más, la Bonificación de Transportes para Jóvenes que cursan sus estudios fuera de la localidad.

A partir del 1 de octubre comenzarán las recargas de la tarjeta de transportes del Consorcio de Sevilla. El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca como otros años, ofrece la bonificación de un 25% de la recarga que se realice con objeto de beneficiar a los muchos estudiantes que se trasladan a diario a distintos puntos de la provincia de Sevilla para asistir a sus clases.

Es importante destacar que esta bonificación es de uso exclusivo para jóvenes estudiantes. La documentación que deberán a aportar para solicitar la tarjeta será la siguiente. En el caso de nuevos alumnos, habrán de entregar Fotocopia DNI, Volante de empadronamiento, Foto tamaño carnet y Matrícula o carta de pago debidamente sellada o firmada electrónicamente por la Administración; no se aceptarán matrículas sin sello o firma del centro donde se matricula.

Los alumnos antiguos habrán de aportar Foto tamaño carnet y Matrícula o carta de pago debidamente sellada o firmada electrónicamente por la Administración..

Esta documentación deberá ser enviada al correo juventud@lospalacios.org entre el 15 de septiembre y el viernes 30 de octubre. No se aceptarán solicitudes durante el resto del año, tanto para nuevos como antiguos alumnos. Una vez se verifique la documentación por el personal de la Delegación de Juventud, se confirmará la tarjeta al solicitante por e-mail y a partir del 1 de octubre comenzará la recarga.

Para cualquier duda o más información puede ponerse en contacto por correo electrónico juventud@lospalcios.org y a través de los teléfonos 676 20 27 45 / 955810600.
Siguiente noticia
10/09/2020

EL TIEMPO


Mañana viernes los cielos se presentarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios, mínimas que se quedarán en los 18 grados y máximas que volverán a alcanzar los 36. Vientos variables flojos. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido