BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

UNA TREINTENA DE NEGOCIOS LOCALES ADQUIEREN EL SELLO “COMERCIO DE CONFIANZA”, INICIATIVA PARA REACTIVAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y CERTIFICAR QUE CUMPLEN EL PROTOCOLO SANITARIO

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, junto a la Asociación de empresarios palaciegos, Asepavi, ha iniciado el reparto de los certificados “comercio de confianza” que destaca a los establecimientos adheridos a dicha propuesta como aquellos que cumplen con el protocolo sanitario exigido. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio y dirigida a reactivar la actividad comercial.

09/09/2020. 18 lecturas.
Algunos establecimientos palaciegos ya lucen a su entrada el sello “Comercio de Confianza”, iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio, y que Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, junto a la Asociación de Empresarios de Los Palacios, ha impulsado en nuestra localidad con el objeto de reactivar la actividad comercial. Ha sido el propio alcalde palaciego, Juan Manuel Valle, junto a la Delegada Municipal de Comercio, Maite Crespo, y miembros de Asepavi, el encargado de repartir los primeros certificados. Para Valle, de esta manera, se pone en valor el esfuerzo que está llevando a cabo el sector comercial de nuestro pueblo para transmitir un mensaje de confianza a la ciudadanía.

Este sello es, según Valle, una manera de hacer visible el potencial que tiene el comercio local además de mostrar el apoyo decidido y firme al sector.

El alcalde palaciego ha insistido en que la repercusión social y económica del tejido comercial en la población es fundamental por la riqueza y el empleo que genera.

En estos momentos son una treintena de establecimientos los que se han adherido a la marca “comercio de confianza”, que todavía puede ser solicitada por los comercios interesados tanto en la Delegación de Comercio como en Asepavi.

Cuando un consumidor vea este sello en un escaparate, sabrá que entra en un comercio de confianza. Con una sencilla y rápida tramitación telemática para aportar la documentación requerida y una declaración responsable de haber elaborado el correspondiente Protocolo de actuación en materia de seguridad e higiene, el comercio en cuestión obtendrá un distintivo que acreditará ante los clientes que el establecimiento cumple las normas para proporcionar una experiencia de compra segura.

Juan Manuel Valle ha recordado que desde el mes de marzo que se decretara el estado de alarma, el ayuntamiento ha puesto en marcha diferentes iniciativas y propuestas para fortalecer el sector empresarial de la localidad, ejemplo de ello ha sido la marca Los Palacios Destino Inteligente y Seguro, la campaña de promoción La Huerta de Sevilla, en otros casos el guiño ha sido dirigido a la gastronomía, y esta línea continuará con próximas acciones que tendrá como objeto el impulso de nuestro tejido empresarial.
Siguiente noticia
09/09/2020

LAS AYUDAS AL ALQUILER CONVOCADAS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA YA SE PUEDEN SOLICITAR DESDE HOY Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE


A partir de hoy y hasta el 30 de noviembre de 2020 se podrán solicitar las ayudas al alquiler convocadas por la Junta de Andalucía. Estas ayudas que se podrán tramitar a través de la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento palaciego, están dirigidas a víctimas de violencia de género, personas sin hogar y en situación de especial vulnerabilidad. LAS AYUDAS AL ALQUILER CONVOCADAS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA YA SE PUEDEN SOLICITAR DESDE HOY Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido