BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA JUNTA DE ANDALUCÍA VUELVE A COMUNICAR UN AUMENTO DE CASOS COVID PARA LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA QUE A DÍA DE HOY SUMA 23 DIAGNOSTICADOS POR PCR EN LOS ÚLTIMOS 14 DÍAS

La Junta de Andalucía ha publicado hoy un nuevo aumento de casos covid para Los Palacios y Villafranca. Según el portal del Instituto de Estadística y Cartografía, en los últimos catorce días han sido 23 las personas diagnosticadas por PCR de coronavirus en Los Palacios y Villafranca.

09/09/2020. 73 lecturas.
Los últimos días no están siendo muy favorables para la tendencia que Los Palacios y Villafranca está tomando en el número de contagiados por covid-19. Al igual que en el resto del país, los casos siguen aumentando a diario. Así viene ocurriendo desde hace algunos días, tal y como confirma de manera pública el portal del Instituto de Estadística y Cartografía donde la Junta de Andalucía comunica el número de contagios que se produce a diario. Con fecha de hoy miércoles, 9 de septiembre, en Los Palacios y Villafranca se han diagnosticado por PCR, en los últimos catorce días, un total de 23 personas, seis más que ayer martes y nueve más que al inicio de esta semana, cuando los casos contabilizados eran catorce en los últimos 14 días. La web de la Junta de Andalucía también indica que de los 23 contagios señalados hoy, un total de quince se han diagnosticado en los últimos siete días.

De esta manera, en Los Palacios y Villafranca en lo que va de pandemia se han confirmado un total de 57 personas contagiadas por covid 19, 55 de ellas confirmadas por PCR. La noticia positiva es que 19 están ya curadas.
Todos estos datos tienen que servir para que no bajemos la guardia, todo lo contrario, hay seguir extremando en precaución para estar protegidos. Desde las autoridades se aconseja que en el caso de tener síntomas hay que contactar inmediatamente con el centro de salud, ya que dudar puede suponer el riesgo de contagiar a otras personas. En estos casos reducir el contacto con otras personas también nos puede ayudar a evitar el riesgo de propagación.
Siguiente noticia
09/09/2020

EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO CELEBRARÁ MAÑANA JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE, SESIÓN ORDINARIA


El Pleno del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca está convocado a sesión ordinaria que tendrá lugar mañana jueves, 10 de septiembre, a partir de las seis y media de la tarde. Los puntos incluidos en el orden del día y que se tratarán en dicha sesión son los que les relacionamos a continuación. EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO CELEBRARÁ MAÑANA JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE, SESIÓN ORDINARIA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido