BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE PARQUES Y JARDINES PROCEDE A LA ORNAMENTACIÓN Y LIMPIEZA DE LA ARBOLEDA UBICADA EN LA PLAZA LAGUNA DE CARO

La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego continúa desarrollando trabajos para el mantenimiento y cuidado de árboles, plantas y zonas verdes, en general, ubicadas en distintos puntos del municipio y sus pedanías. Esta mañana, los operarios municipales procedían a la limpieza y ornamentación de la Plaza Laguna de Caro.

07/09/2020. 128 lecturas.
Los operarios municipales de la Delegación de Parques y Jardines continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y adecuación de árboles, plantas y zonas verdes, en general, repartidas por distintos puntos de Los Palacios y Villafranca y de sus pedanías. Concretamente, esta mañana las labores de limpieza y ornamentación se ejecutaban en la Plaza Laguna de Caro. Allí, los trabajadores municipales se centraban en la adecuación y mantenimiento de las acacias, jacarandas, tipuanas y palmeras existentes.

Esta actuación está dentro de las labores habituales que, desde la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento palaciego, se desarrollan durante todo el año. Cabe recordar que la actividad también ha sido intensa durante los pasados meses de julio y agosto cuando los operarios municipales se centraron en las labores de poda de las palmeras existentes tanto en el núcleo urbano de Los Palacios y Villafranca como en las pedanías.

En agosto se desarrollaron trabajos de mantenimiento y poda de árboles, arbustos y ficus así como de los cerca de 3.000 naranjos repartidos en distintas calles y avenidas del municipio y las pedanías.
Siguiente noticia
07/09/2020

MANUEL HERRERA RODAS ABRE LA BIENAL DE FLAMENCO CON UN PREGÓN QUE CONMEMORA ESTE AÑO EL 40 ANIVERSARIO DEL FESTIVAL


Este pasado sábado dio comienzo de forma oficial la vigésimo primera edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla con el pregón a cargo de Manuel Herrera Rodas. Quién fuera director de la Bienal entre 1998 y 2002 hizo un recorrido por la historia de esta cita desde su gestación hasta la actualidad. MANUEL HERRERA RODAS ABRE LA BIENAL DE FLAMENCO CON UN PREGÓN QUE CONMEMORA ESTE AÑO EL 40 ANIVERSARIO DEL FESTIVAL
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido