BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE SANIDAD TRASLADA A LA JUNTA DE ANDALUCÍA SU PREOCUPACIÓN ANTE LA SITUACIÓN QUE VIENEN SUFRIENDO TANTO LOS VECINOS COMO EL PERSONAL DE LOS CENTROS DE SALUD DE LA LOCALIDAD, QUE ANTE LA FALTA DE MEDIOS, NO OFRECEN LA ATENCIÓN DE CALIDAD QUE CORRESPONDE

La Delegación Municipal de Sanidad y Consumo ha remitido esta mañana una carta a la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y a la Dirección Gerente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, en la que expone la preocupación del ayuntamiento palaciego ante las múltiples quejas de los vecinos y las carencias sufridas por el propio personal sanitario de los Centros de Salud tanto de Los Palacios y Villafranca como de las pedanías, donde no se está dando una asistencia sanitaria de calidad.

10/08/2020. 118 lecturas.
Así lo ha anunciado la Delegada de Sanidad y primera Teniente de Alcalde, Carmen María Molina, que ha exigido a la Junta de Andalucía para que tome las medidas necesarias de forma urgente disponiendo tanto de los medios humanos como materiales que requieren los centros sanitarios de nuestra localidad.
Siguiente noticia
10/08/2020

COMIENZA, EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA CAMPAÑA PROMOCIONAL “LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. LA HUERTA DE SEVILLA”


Con el objeto principal de apoyar la agricultura local y los productos de nuestros campos, ya ha dado comienzo en diferentes medios de comunicación, la campaña promocional puesta en marcha por el ayuntamiento palaciego para dar a conocer Los Palacios y Villafranca como la Huerta de Sevilla. COMIENZA, EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA CAMPAÑA PROMOCIONAL “LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. LA HUERTA DE SEVILLA”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido