BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

COMIENZA, EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LA CAMPAÑA PROMOCIONAL “LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. LA HUERTA DE SEVILLA”

Con el objeto principal de apoyar la agricultura local y los productos de nuestros campos, ya ha dado comienzo en diferentes medios de comunicación, la campaña promocional puesta en marcha por el ayuntamiento palaciego para dar a conocer Los Palacios y Villafranca como la Huerta de Sevilla.

10/08/2020. 57 lecturas.
El pasado 31 de julio, y durante el transcurso de la celebración del tradicional concurso de uva, sandía y calabaza, el ayuntamiento presentó la nueva campaña promocional que ha diseñado para dar a conocer, a través de su difusión en diferentes medios de comunicación, a Los Palacios y Villafranca como la Huerta de Sevilla.

De esta manera, en diferentes formatos de divulgación informativa, como prensa, radio, televisión o redes sociales, esta campaña de promoción va a reivindicar que nuestro pueblo, Los Palacios y Villafranca, ha logrado ser en la actualidad, y por méritos propios La Huerta de Sevilla.

Así, algunos de estos medios de comunicación donde estará presente dicha campaña de promoción será el diario de prensa escrita ABC, que cada fin de semana publicará un faldón a todo color mostrando un gran bodegón con algunos de los productos de nuestra huerta mas valorados como el tomate, la sandía, el calabacín, la uva, la berenjena.

Pero esta tarea de seguir dando a conocer el buen trabajo que realizan nuestros agricultores en sus campos, y la calidad de los productos que obtienen en ellos no quedará ahí. Desde hoy Canal Sur Televisión incluye en su programación la emisión de un vídeo, de casi un minuto de duración, donde se pone en valor la riqueza e importancia de la agricultura de Los Palacios y Villafranca como la huerta de Sevilla. El objeto, una vez más, es dar a conocer en todo el mundo el fruto que dan nuestras tierras, regadas con el sudor de los mejores agricultores.
Siguiente noticia
10/08/2020

EL PROGRAMA CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO” LLEVA LA MÚSICA EN DIRECTO A LA CALLE CON EL CONCIERTO DE MACHITA


La música en directo volvió este pasado viernes a la calle como actividad lúdica y cultural disponible este verano en Los Palacios y Villafranca. En esta ocasión la música llegó de la mano de Machita con su concierto en la calle Husillo Real. EL PROGRAMA CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO” LLEVA LA MÚSICA EN DIRECTO A LA CALLE CON EL CONCIERTO DE MACHITA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido