BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL PROGRAMA CULTURAL “ESTE VERANO ME QUEDO CONTIGO” LLEVA LA MÚSICA EN DIRECTO A LA CALLE CON EL CONCIERTO DE MACHITA

La música en directo volvió este pasado viernes a la calle como actividad lúdica y cultural disponible este verano en Los Palacios y Villafranca. En esta ocasión la música llegó de la mano de Machita con su concierto en la calle Husillo Real.

10/08/2020. 24 lecturas.
Como cada viernes de este verano, la música en directo volvió a las calles de Los Palacios y Villafranca a través de la programación incluida en el ciclo cultural “Este verano me quedo contigo”. En esta ocasión, la calle Husillo Real, acogió el concierto en directo de Machita, un espectáculo creado por la artista palaciega Rosalinda Galán con composiciones propias que dejan ver su manera única y personal de sentir la música, el flamenco, la copla y el arte. Canciones profundas y llenas de sentimiento que hablan, sobre todo, de temas sociales.

La asistencia a la actividad fue gratuita tal y como ocurre para todas las acciones que se están llevando a cabo este verano en nuestro pueblo. Recordar que la programación de “Este verano me quedo contigo” se puede descargar en la APP Destino Inteligente Los Palacios.
Siguiente noticia
10/08/2020

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECORDARÁ MAÑANA MARTES LA FIGURA DE BLAS INFANTE EN EL 84 ANIVERSARIO DE SU FUSILAMIENTO


El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca recodará mañana martes, 11 de agosto, la figura de Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza, en el 84 aniversario de su fusilamiento. El acto tendrá lugar en la Avenida de Utrera, junto a su monolito, a partir de las 21.00 horas. LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECORDARÁ MAÑANA MARTES LA FIGURA DE BLAS INFANTE EN EL 84 ANIVERSARIO DE SU FUSILAMIENTO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido