BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA RECORDARÁ MAÑANA MARTES LA FIGURA DE BLAS INFANTE EN EL 84 ANIVERSARIO DE SU FUSILAMIENTO

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca recodará mañana martes, 11 de agosto, la figura de Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza, en el 84 aniversario de su fusilamiento. El acto tendrá lugar en la Avenida de Utrera, junto a su monolito, a partir de las 21.00 horas.

10/08/2020. 63 lecturas.
Mañana martes se cumplirá el 84 aniversario del fusilamiento de Blas Infante, considerado Padre de la Patria Andaluza. Por tal motivo, el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca volverá a recordar la figura de Blas Infante fusilado en la antigua carretera de Carmona en el año 1936.

El acto será sencillo como el que se viene protagonizando desde el año 2011, cuando por acuerdo plenario la Corporación municipal aprobó rendir homenaje cada 10 u 11 de agosto a Blas Infante. Una ofrenda floral a los pies del monolito que el municipio le dedicó en 1985 en el popular enclave de “Los Cuatro Vientos” de la localidad. La cita será a las 21.00 horas.
Siguiente noticia
10/08/2020

MAÑANA MARTES LLEGARÁ EL CINE DE VERANO A LOS CHAPATALES CON LA PELÍCULA SPIDERMAN (UN NUEVO UNIVERSO)


Mañana martes, 11 de agosto, en la Plaza Mayor de Los Chapatales se proyectará la película de animación Spiderman (Un Nuevo Universo), incluido dentro de la programación cultural y de ocio “Este verano me quedo contigo”. Será a partir de las 22.15 horas. MAÑANA MARTES LLEGARÁ EL CINE DE VERANO A LOS CHAPATALES CON LA PELÍCULA SPIDERMAN (UN NUEVO UNIVERSO)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido