BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

MAÑANA MARTES LLEGARÁ EL CINE DE VERANO A LOS CHAPATALES CON LA PELÍCULA SPIDERMAN (UN NUEVO UNIVERSO)

Mañana martes, 11 de agosto, en la Plaza Mayor de Los Chapatales se proyectará la película de animación Spiderman (Un Nuevo Universo), incluido dentro de la programación cultural y de ocio “Este verano me quedo contigo”. Será a partir de las 22.15 horas.

10/08/2020. 63 lecturas.
La oferta cultural y de ocio que está desarrollando el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a través del programa “Este verano me quedo contigo”, conforma una amplia gama de actividades de muy diversa índole y para todos los gustos. Así mañana martes, 11 de agosto, en Los Chapatales será el turno para el cine de verano que llevará a la Plaza Mayor de la pedanía la película de animación Spiderman (Un Nuevo Universo) a partir de las 22.15 horas.

Se trata de otra opción lúdica y de entretenimiento realizada al aire libre y propuesta desde la Delegación de Turismo y Cultura para ampliar la oferta cultural de este verano a la vez que se reactiva también el sector económico de nuestro pueblo.

La proyección se llevará a cabo con limitación de aforo y llevando a cabo de manera escrupulosa una serie de medidas sanitarias de control acorde con la situación que vivimos, y siempre para evitar cualquier tipo de aglomeración.

Los vecinos de Los Chapatales y de otras localidades cercanas podrán disfrutar de esta película estadounidense de superhéroes animada por ordenador estrenada en 2018 y que fue premiada con un Oscar, un Globo de Oro y un Bafta al Mejor Largometraje de Animación.
Siguiente noticia
10/08/2020

EL TEATRO DE TÍTERES LLEGA ESTE MIÉRCOLES A LA PLAZA PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS CON LA OBRA “CIRCO MÓVIL” DE LA COMPAÑÍA ÁNGELES DE TRAPO


La compañía Ángeles de Trapo trasladará al público palaciego al fabuloso mundo del circo en una cita prevista para este miércoles, 12 de agosto, en la Plaza Plácido Fernández Viagas. EL TEATRO DE TÍTERES LLEGA ESTE MIÉRCOLES A LA PLAZA PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS CON LA OBRA “CIRCO MÓVIL” DE LA COMPAÑÍA ÁNGELES DE TRAPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido