BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL TEATRO DE TÍTERES LLEGA ESTE MIÉRCOLES A LA PLAZA PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS CON LA OBRA “CIRCO MÓVIL” DE LA COMPAÑÍA ÁNGELES DE TRAPO

La compañía Ángeles de Trapo trasladará al público palaciego al fabuloso mundo del circo en una cita prevista para este miércoles, 12 de agosto, en la Plaza Plácido Fernández Viagas.

10/08/2020. 39 lecturas.
Ángeles de Trapo presenta un nuevo espectáculo en Los Palacios y Villafranca. A través de la programación “Este verano me quedo contigo”, esta compañía de títeres llevará este miércoles 12 de agosto, hasta la Plaza Plácido Fernández Viagas, la obra “Circo móvil”. Se trata de una representación de unos 45 minutos de duración en la que las marionetas con sus hilos mágicos trasladan al público al fabuloso mundo del circo. Monos equilibristas y trapecistas, focas amaestradas, payasos malabaristas, jóvenes acróbatas, un cachorrito de león y un elefante muy travieso son algunos de los títeres que se presentarán en esta cita. La actividad está dirigida a todos los públicos ya que está pensada para disfrutar del teatro en familia.

Ángeles de Trapo es una compañía de teatro de títeres con más de 30 años de experiencia. Ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes durante todos estos años, tratando siempre de innovar, sorprender al público y romper con los esquemas en el mundo del teatro de títeres. Sus últimas producciones han dado la vuelta al mundo y han participado en los festivales y ferias nacionales e internacionales más importantes, obteniendo varios premios. Esta será la tercera obra que Ángeles de Trapo presenta en Los Palacios y Villafranca este verano. El público ya pudo disfrutar con anterioridad de Viajes de Carrusel en la Plaza de España y en Maribáñez, e “Inolvidable Quijote” en el Bulevar La Nana.
Siguiente noticia
10/08/2020

EL TIEMPO


Mañana martes tendremos cielos con intervalos nubosos, sin descartar chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y vientos fuertes. Los cielos tenderán a quedar poco nubosos durante la tarde. Temperaturas en descenso. Vientos variables flojos tendiendo a suroeste. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido