BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA SUMA DOS NUEVOS POSITIVOS POR COVID19 POR LO QUE YA SE CUENTAN CUATRO CONTAGIADOS EN LA LOCALIDAD

A través de los datos que a diario publica la Junta de Andalucía sobre los contagios en los municipios de la localidad sabemos que Los Palacios y Villafranca suma dos nuevos contagios a los conocidos a principios de esta semana, por lo que actualmente son cuatro los infectados en el municipio en los últimos días.

07/08/2020. 36 lecturas.
La Junta de Andalucía lo daba a conocer ayer en los datos que a diario publica sobre los contagios producidos en los municipios de la comunidad autónoma. En Los Palacios y Villafranca contamos con 4 personas contagiadas por COVID-19, según reflejan dichos datos.

Se trata de contagios producidos en la última semana y, según las autoridades municipales, se han producido en diferentes lugares, y tres de ellos fuera de nuestro pueblo. Por la información que se conoce, las personas afectadas y su entorno se encuentran cumpliendo los protocolos médicos. En estos casos, es fundamental cumplir las prescripciones médicas de guardar la cuarentena. De no hacerlo se trataría de una infracción muy grave, siendo comunicado a la Guardia Civil por las autoridades sanitarias.

También se confirma que, hasta el momento, no hay ningún brote en nuestro pueblo, por lo que debemos seguir siendo muy prudentes con la información que se comparte. La Policía Local lleva semanas extremando las medidas de control y sancionando por incumplimiento de la normativa en la vía pública.

Desde el Ayuntamiento también se insiste en que se seguirán desinfectando calles, parques infantiles e instalaciones deportivas, pero que todo el esfuerzo público y de las empresas y negocios locales sirve de poco si en nuestro pueblo continúan organizándose fiestas privadas con decenas de personas que no cumplen las medidas o si descuidamos la protección cuando salimos fuera del municipio.
Siguiente noticia
07/08/2020

LA JUNTA DE ANDALUCÍA HA ELABORADO UN DECÁLOGO PARA UNA VUELTA SEGURA A LAS AULAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE


La Junta de Andalucía ha elaborado un decálogo para una vuelta segura a la actividad educativa presencial en el mes de septiembre, entre las que se encuentran medidas de prevención, protección, vigilancia y promoción de salud Covid-19 en centros y servicios educativos docentes de cara al curso 2020/2021. LA JUNTA DE ANDALUCÍA HA ELABORADO UN DECÁLOGO PARA UNA VUELTA SEGURA A LAS AULAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido