BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

CON CARGO A LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES, Y UNA INVERSIÓN DE 10.000 EUROS, EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA ARREGLA EL CAMINO DE LAS HIJUELAS DE LAS ACOSTAS

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha procedido al arreglo del camino de las Hijuelas de las Acostas, una vía asfaltada que se encuentra en la zona de las Monjas, junto a la fábrica de plástico, muy transitada por los agricultores que cuentan con sus explotaciones en dicho entorno.

06/08/2020. 92 lecturas.
Se trata de una reivindicación que venían demandando los vecinos por el mal estado que presentaba, y que el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha podido ahora contar con los recursos necesarios para su remodelación. De esta manera, ya se ha procedido al arreglo de la Hijuela de las Acostas, un camino asfaltado que se encuentra en la zona de las Monjas, y que se extiende desde la carretera de Utrera hasta el Humedal del Pantano.

Dicha actuación se ha llevado a cabo con cargo a los presupuestos municipales, e incluida en una partida del mismo para asfaltado. Ha contado con un coste que alcanza casi los 10.000 euros. Para dicha remodelación se han tenido que utilizar casi 100 toneladas de asfalto que han sido utilizados en aquellos tramos del camino que se encontraban en peores condiciones.

La Hijuela de las Acostas se encuentra en una zona donde hay una concentración importante de explotaciones agrícolas, por lo que esta vía cuenta con bastante tránsito de agricultores que acuden a sus parcelas para trabajar en sus producciones.
Siguiente noticia
06/08/2020

YA ESTÁN DISPUESTOS EN NUESTRA LOCALIDAD LOS PRIMEROS PASOS DE PEATONES CON LA INCLUSIÓN DE PICTOGRAMAS QUE FACILITAN LA INTERPRETACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN, SOBRE TODO, A LAS PERSONAS DEL ESPECTRO AUTISTA


Ya podemos ver en algunas zonas de nuestra localidad pasos de peatones que incorporan un conjunto de pictogramas que facilitan la comprensión de la señalización, cómo el peatón ha de realizar correctamente el cruce, sobre todo para las personas del espectro autista. YA ESTÁN DISPUESTOS EN NUESTRA LOCALIDAD LOS PRIMEROS PASOS DE PEATONES CON LA INCLUSIÓN DE PICTOGRAMAS QUE FACILITAN LA INTERPRETACIÓN DE LA SEÑALIZACIÓN, SOBRE TODO, A LAS PERSONAS DEL ESPECTRO AUTISTA
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido