BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA HACE PÚBLICO DOS NUEVOS CONTAGIOS POR COVID 19 EN LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha hecho público dos nuevos contagios por covid 19 detectados por PCR en vecinos de Los Palacios y Villafranca.

04/08/2020. 61 lecturas.
La Junta de Andalucía anunciaba ayer que una persona residente en Los Palacios y Villafranca daba positivo el fin de semana pasado en COVID-19. Según la información oficial, esta persona es asintomática y se encuentra bien, cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Como indican estos mismos protocolos, se les ha venido realizando los test preceptivos a las personas con las que este vecino contagiado ha estado en contacto, y en la jornada de ayer todos los test habían resultado ser negativos. Sin embargo, en la jornada de hoy la Junta de Andalucía volvía a publicar los datos de contagio en los municipios de la comunidad con la sorpresa de que, a día de hoy, son dos los contagiados por covid-19 en Los Palacios y Villafranca en los últimos siete días. De momento, se desconocen otras informaciones en torno a este segundo contagio.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca solicita a todos los vecinos y visitantes que sean responsables y cumplan las normas sanitarias y de seguridad. También es importante evitar la circulación de bulos y noticias falsas en torno a cuestiones de tanta gravedad, que pueden dañar a muchos negocios locales y, sobre todo, a muchas personas. Los Palacios y Villafranca debe seguir esforzándose para que nuestro pueblo se mantenga como un Destino Seguro.
Siguiente noticia
04/08/2020

LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE PINTADO DE LOS PASOS DE PEATONES DE LA LOCALIDAD


La Delegación Municipal de Vías Públicas continúa con los trabajos de pintado de los pasos de peatones de nuestra localidad iniciados hace un par de semanas. Se espera, además, que en los próximos días, en aquellos que se encuentran ubicados en los entornos de los centros escolares, se incorpore la secuencia diseñada por la asociación Teavial, que a través del uso de pictogramas facilitan la comprensión de estas señales, sobre todo, a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo. LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE PINTADO DE LOS PASOS DE PEATONES DE LA LOCALIDAD
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido