BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LA DELEGACIÓN DE VÍAS PÚBLICAS CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE PINTADO DE LOS PASOS DE PEATONES DE LA LOCALIDAD

La Delegación Municipal de Vías Públicas continúa con los trabajos de pintado de los pasos de peatones de nuestra localidad iniciados hace un par de semanas. Se espera, además, que en los próximos días, en aquellos que se encuentran ubicados en los entornos de los centros escolares, se incorpore la secuencia diseñada por la asociación Teavial, que a través del uso de pictogramas facilitan la comprensión de estas señales, sobre todo, a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

04/08/2020. 92 lecturas.
A mediados del pasado mes de julio, la Delegación Municipal de Vías públicas iniciaba los trabajos de pintado de los pasos de peatones de la localidad. Dichas labores, realizadas por personal eventual del ayuntamiento, daban comienzo en las vías de servicio de la Avenida de Sevilla así como en sus calles colindantes. Cubierta dicha zona se continuó en aquellos pasos de peatones ubicados en las calles que se encuentran alrededor de la Avenida de Cádiz y de la Avenida de Utrera.

Actualmente los trabajos continúan con el repaso de los pasos de peatones que se encuentran en la Avenida de Cádiz para continuar por la de Sevilla, ejecutándose dicho pintado en turno de noche, con objeto de obstaculizar lo menos posible el tráfico rodado. Posteriormente se acudirá a los pasos de peatones ubicados en torno a los centros educativos de la localidad y las pedanías, donde además se van a incorporar los pictogramas diseñados por la Asociación sin ánimo de lucro Teavial.

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca suscribía hace unos meses un convenio con dicha asociación que permitirá impresionar sobre los pasos de peatones, una secuencia de iconos que tendrán como objeto facilitar la comprensión de estas señales de seguridad, fundamentalmente a personas con trastorno del espectro del autismo.
Siguiente noticia
04/08/2020

LOS CULTOS EN HONOR A LA PATRONA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, FINALIZAN MAÑANA MIÉRCOLES, 5 DE AGOSTO, CON LA EXPOSICIÓN DE LA VIRGEN A LAS PUERTAS DE LA PARROQUIA PARA VENERACIÓN DEL PUEBLO


Los cultos en honor a la Patrona de Los Palacios y Villafranca, Nuestra Señora de las Nieves, finalizarán mañana miércoles, 5 de agosto, con la exposición de la Virgen a las puertas de la Parroquia de Santa María la Blanca para veneración del pueblo, prevista a las 21.00 horas. Justo antes de la exposición, a las 19.45 horas, Televisión Los Palacios emitirá la Solemne Función. LOS CULTOS EN HONOR A LA PATRONA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA, NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, FINALIZAN MAÑANA MIÉRCOLES, 5 DE AGOSTO, CON LA EXPOSICIÓN DE LA VIRGEN A LAS PUERTAS DE LA PARROQUIA PARA VENERACIÓN DEL PUEBLO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido