BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

LAS VISITAS TEATRALIZADAS DONDE SE RECREAN LOS MOMENTOS MÁS DESTACADOS DE LA HISTORIA DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA LLEGAN A SU FIN ESTE JUEVES CON DOS SESIONES SEGUIDAS

Las visitas teatralizadas donde se recrean los momentos más destacados de la historia de Los Palacios y Villafranca, enmarcadas en la programación “Este verano me quedo contigo”, llegan a su fin este jueves, 6 de agosto, con dos sesiones seguidas: la primera arrancará a las 20.45 horas, y la segunda lo hará a las 21.50 horas. Ambas partirán de la Plaza de España. La inscripción es gratuita y el uso de la mascarilla es obligatorio.

04/08/2020. 48 lecturas.
Continúan desarrollándose, en estos días, las actividades incluidas en la programación “Este verano me quedo contigo”, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca. Concretamente, este jueves 6 de agosto, los vecinos y vecinas podrán disfrutar nuevamente de unas visitas teatralizadas en las que, a través de la parte lúdica del teatro, se recrearán los momentos más relevantes de la historia de nuestro pueblo. El itinerario establecido contempla cinco paradas en puntos emblemáticos para la historia local: la Plaza de España, Parroquia de Santa María la Blanca, La Atalayuela, calle Real, Capilla de la Aurora para finalizar en la Plaza de España.

Las visitas teatralizadas por el centro histórico de Los Palacios y Villafranca están dirigidas a todo tipo de público, y correrán a cargo de la compañía de teatro “Turdetania”. Un grupo de actores palaciegos que apuestan por el teatro de un modo ameno, lúdico y didáctico.

La asistencia a las mismas es gratuita y el uso de la mascarilla es obligatorio. Las personas interesadas que quieran conocer parte de nuestra historia y sitios más emblemáticos del municipio pueden ponerse en contacto con Rafael Gallardo, vía whatsapp 635 842 231. La primera visita arrancará a las 20.45 horas, y la segunda lo hará a las 21.50 horas.
Siguiente noticia
04/08/2020

EL TIEMPO


Mañana miércoles los cielos se presentarán poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso que en Los Palacios y Villafranca serán de hasta 22 grados las mínimas y 39 las máximas, por lo que estará activado aviso amarillo desde las doce de la mañana y hasta las ocho de la tarde. Vientos de componente este, tendiendo a suroeste flojo durante la tarde. EL TIEMPO
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido