BUSCADOR
Programación
Programación para el Lunes
Programación para el Martes
Programación para el Miércoles
Programación para el Jueves
Programación para el Viernes
Programación para el Sábado
Programación para el Domingo
Radio Unión en Directo

Tiempo Los Palacios y Villafranca

Farmacias de Guardia
Visita nuestro canal de Youtube

EL ALCALDE PALACIEGO HACE BALANCE POSITIVO DE LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS EN EL MES DE JULIO PARA LA REACTIVACIÓN DE LOS SECTORES ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA LOCALIDAD

Culminado el mes de julio, el alcalde, Juan Manuel Valle, ha querido hacer balance de las diferentes actividades desarrolladas en nuestro municipio a través del Plan Reacciona y Avanza, por el cual se pretende incentivar el tejido económico y empresarial de nuestra localidad afectado por la pandemia. Valle ha valorado como positivas las medidas llevadas a cabo hasta ahora y ha destacado el buen comportamiento de los vecinos.

03/08/2020. 49 lecturas.
Esta mañana, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha mantenido una mesa de trabajo con el Delegado de Turismo y Cultura, Manuel Carvajal para hacer balance de las actividades desarrolladas a lo largo del mes de julio. Se trata de diferentes propuestas incluidas en el Plan Reacciona y Avanza y que tienen como objeto reactivar el tejido económico y empresarial de nuestro municipio. En dicho plan se encuentra incluido el programa cultural “Este verano me quedo contigo” que durante el mes de julio ha ofrecido al ciudadano una importante alternativa de ocio para poder disfrutar del verano en nuestro pueblo. Valle ha insistido que todo ello se lleva a cabo bajo estrictas medidas de seguridad.

“Este verano me quedo contigo” está diseñada para que todas las barriadas y las pedanías sirvan para acoger algunas de las actividades propuestas, teatro, títeres, música, conferencias... Todas celebradas al aire libre, de carácter gratuito y para todos los públicos.

El alcalde palaciego ha querido destacar la gran aceptación que está teniendo esta programación por parte de los vecinos, a los que ha querido agradecer que en la gran mayoría de los casos cumplan con las medidas de seguridad.

Por tanto, el ciclo cultural “Me quedo contigo” está disponiendo de una amplia oferta de actividades que están contando con mucha expectación en las diferentes zonas de Los Palacios y Villafranca y las tres pedanías y con una incidencia positiva en el tejido empresarial local, pero también con un importante guiño al sector artístico y cultural del municipio donde contamos con músicos, actores, y artistas en general que con la llegada de la pandemia vieron suspendidos muchos de sus proyectos y ahora este programa les devuelve la oportunidad de ponerse de nuevo delante del público.

El sector de la agricultura, como anunciaba el alcalde, también será protagonista en los próximos días de una campaña de promoción en diferentes medios para dar a conocer a Los Palacios y Villafranca como la Huerta de Sevilla.

Otra de las importantes apuestas del gobierno municipal para este verano ha sido la apertura de la piscina municipal.

Aunque en términos generales la población está respetando las medidas de seguridad, Juan Manuel Valle, sí ha querido hacer un llamamiento a la prudencia.

Según anunciaba el propio alcalde, el Ayuntamiento seguirá organizando actividades durante el mes de agosto, extremando siempre las medidas de seguridad, convencido de que se puede vivir y convivir.
Siguiente noticia
03/08/2020

EL PERIODISTA ÁLVARO ROMERO BERNAL JUNTO CON ANABEL DE VICO AL CANTE, Y LA GUITARRA DE EL NIÑO DEL FRAILE, OFRECERÁN ESTE JUEVES, 6 DE AGOSTO, EL ESPECTÁCULO FLAMENCO “AL COMPÁS DE BÉCQUER. POESÍA SOMOS TODOS”


El patio de la Biblioteca Municipal Generación del 27 acogerá este próximo jueves, 6 de agosto, a las 21.00 horas, el espectáculo “Al compás de Bécquer. Poesía somos todos”, de la mano de Álvaro Romero Bernal. Junto al periodista palaciego, la cantaora Anabel de Vico, acompañada por el guitarrista El Niño del Fraile, ambos también de Los Palacios y Villafranca, llevarán al terreno flamenco las más célebres ‘Rimas’ del poeta sevillano. EL PERIODISTA ÁLVARO ROMERO BERNAL JUNTO CON ANABEL DE VICO AL CANTE, Y LA GUITARRA DE EL NIÑO DEL FRAILE, OFRECERÁN ESTE JUEVES, 6 DE AGOSTO, EL ESPECTÁCULO FLAMENCO “AL COMPÁS DE BÉCQUER. POESÍA SOMOS TODOS”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido